Foro / Psicología

Padres sobreprotectores

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 18:12
A
abisai_13104873
31/1/19 a las 22:16

Tengo 21 años y mis padres, en especial mi madre no me da libertad.
Quiero decir que si me deja salir con amigas o amigos, pero a veces salgo exclusivamente con chicos y tengo que mentir de que salgo con mis amigos.
No se como hacerle entender que estamos en el siglo 21, y que una mujer puede disfrutar de su sexualidad. 
No quiero mentirle ni que me siga tratando como una niña pero tampoco quiero que me juzgue como si fuera mala persona o una puta por disfrutar de mi vida y mi cuerpo. 
Como hago para que comprenda... 

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/19 a las 18:12

Mis padres eran iguales y al final lo que tienes que hacer es demostrarles que eres adulta. No sé si aún dependes de ellos económicamente, pero lo que debes hacer es hacer todo lo que concierne a ti por tu cuenta. Lo de quedar con chicos, pues decirle la verdad y si no quieren, diles que son amigos de amigos tuyos y no cualquier tío que te cruzas por ahí (aunque con 21 años eres libre de irte con quien quieras). A la larga te irá bien irte de casa. Porque los padres así no cambian, les da igual que tengas 40 que 15 años. Eres su niña y no atienden a razones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/19 a las 18:12
Mejor respuesta

Mis padres eran iguales y al final lo que tienes que hacer es demostrarles que eres adulta. No sé si aún dependes de ellos económicamente, pero lo que debes hacer es hacer todo lo que concierne a ti por tu cuenta. Lo de quedar con chicos, pues decirle la verdad y si no quieren, diles que son amigos de amigos tuyos y no cualquier tío que te cruzas por ahí (aunque con 21 años eres libre de irte con quien quieras). A la larga te irá bien irte de casa. Porque los padres así no cambian, les da igual que tengas 40 que 15 años. Eres su niña y no atienden a razones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook