Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Padres sobreprotectores

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 10:40
Y
yuli_7265519
11/3/19 a las 10:38

Hola estoy confundida y demás ocurre que tengo 22 casi 23 años y termine ya la carrera y el lunes que viene comienzo a trabajar en un Bufete de abogados para desarrollarme de forma laboral y  bueno como estudié Derecho mi papá me impuso a trabajar de a GRATIS con sus "conocidos" y yo NO ACEPTE a mi  me a gustado obtener mis propias cosas y me tomo tiempo pero conseguí trabajo por mi propia cuenta pero mi papá me lo esta criticando que no me van a enseñar nada!!! A pesar de que me van a pagar y es un despacho civil, mercantil y fiscal entonces a mi me gusta pero me presiona a guerzas me quiere mandar con sus conocidos que no me darán ni ub centavo! A veces me hace sentir que las decisiones que yo tomo no cuentan o son  estupidas y no se que hacer para poner un alto ya que el se enoja conmigo si le contesto.
Tengo novio que lo conozco de 6 años y llevamos 3 años 3 meses y nuestra relación es bastante sólida y hoy su  mamá enfermo gravemente el estaba muy mal y decidi acompañarlo al hospital (el me acompaño al funeral de una desconocida pero como mi mamá se lo pidio fue con nosotras, cuando mi mamá enfermo el me acompaño a la clínica hasta las 4 o 5 de la mañana) y hoy que el me necesitaba creí tener que apoyarlo pues mi papá me dijo que tomo decisiones estupidas que nada más voy a ir a hacer bulto que ni mi novio ni yo tuvimos que ir. TODA LA NOCHE DESDE LAS 9:00PM LLAMANDOME E INSULTANDO MI DECISIÓN DE IR A VER A LA SEÑORA QUE ME A APOYADO Y LE TENGO CIERTO CARIÑO solo estuve por fuera de la casa en un HOSPITAL 4 o 5 horas y regresé a las 3:00am ya que nos fuimos a la clinica por la noche me regañaron y se que mañana me tendré que aguantar el discurso mareador de lo ESTUPIDA QUE FUE MI DECISIÓN AL ACOMPAÑAR A MI NOVIO A VER A SU  MAMÁ no se como controlar mi coraje mi impotencia si no me e ido de esta casa es porque pienso en mo futuro.
No tomo
No fumo
 No soy fiestera ( cuando salgo a las 12 ya me quieren en la casa! )
No tengo hijos
A VECES PIENSO QUE MIS PAPÁS CREEN QUE SOY DE SU PROPIEDAD LLEGAN A FASTIDIARME ME CONTROLAN MUCHO Y NO SE COMO LIDIAR CON LA SITUACIÓN ELLOS ESTAN DIVORCIADOS MI MAMÁ ES MUY VIOLENTA Y MI PAPÁ NO ENTIENDE Y NO DEJA DE ROGARLE ALGÚN CONSEJO?  NO ME GUSTA SER ARREBATADA PERO YA PLANEARON AUE ME TENGO QUE CASAR Y VIVIR ARRIBA DE LA CASA DE MI PAPÁ Y QUE SI NO SALGO CASADA BIEN MI PAPÁ NO ME APOYARÁ PORQUR EL CONCUBINATO ES IRRESPONSABLE :/ A VECES CREO QUE  JAMAS SERÉ LIBRE ME SIENTO ASFIXIADA. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

Y
yuli_7265519
11/3/19 a las 10:40

Disculpen algunas letras erróneas mi celular se traba mucho al escribir :/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2