Foro / Psicología

Padres sobreprotectores

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 10:40
Y
yuli_7265519
11/3/19 a las 10:38

Hola estoy confundida y demás ocurre que tengo 22 casi 23 años y termine ya la carrera y el lunes que viene comienzo a trabajar en un Bufete de abogados para desarrollarme de forma laboral y  bueno como estudié Derecho mi papá me impuso a trabajar de a GRATIS con sus "conocidos" y yo NO ACEPTE a mi  me a gustado obtener mis propias cosas y me tomo tiempo pero conseguí trabajo por mi propia cuenta pero mi papá me lo esta criticando que no me van a enseñar nada!!! A pesar de que me van a pagar y es un despacho civil, mercantil y fiscal entonces a mi me gusta pero me presiona a guerzas me quiere mandar con sus conocidos que no me darán ni ub centavo! A veces me hace sentir que las decisiones que yo tomo no cuentan o son  estupidas y no se que hacer para poner un alto ya que el se enoja conmigo si le contesto.
Tengo novio que lo conozco de 6 años y llevamos 3 años 3 meses y nuestra relación es bastante sólida y hoy su  mamá enfermo gravemente el estaba muy mal y decidi acompañarlo al hospital (el me acompaño al funeral de una desconocida pero como mi mamá se lo pidio fue con nosotras, cuando mi mamá enfermo el me acompaño a la clínica hasta las 4 o 5 de la mañana) y hoy que el me necesitaba creí tener que apoyarlo pues mi papá me dijo que tomo decisiones estupidas que nada más voy a ir a hacer bulto que ni mi novio ni yo tuvimos que ir. TODA LA NOCHE DESDE LAS 9:00PM LLAMANDOME E INSULTANDO MI DECISIÓN DE IR A VER A LA SEÑORA QUE ME A APOYADO Y LE TENGO CIERTO CARIÑO solo estuve por fuera de la casa en un HOSPITAL 4 o 5 horas y regresé a las 3:00am ya que nos fuimos a la clinica por la noche me regañaron y se que mañana me tendré que aguantar el discurso mareador de lo ESTUPIDA QUE FUE MI DECISIÓN AL ACOMPAÑAR A MI NOVIO A VER A SU  MAMÁ no se como controlar mi coraje mi impotencia si no me e ido de esta casa es porque pienso en mo futuro.
No tomo
No fumo
 No soy fiestera ( cuando salgo a las 12 ya me quieren en la casa! )
No tengo hijos
A VECES PIENSO QUE MIS PAPÁS CREEN QUE SOY DE SU PROPIEDAD LLEGAN A FASTIDIARME ME CONTROLAN MUCHO Y NO SE COMO LIDIAR CON LA SITUACIÓN ELLOS ESTAN DIVORCIADOS MI MAMÁ ES MUY VIOLENTA Y MI PAPÁ NO ENTIENDE Y NO DEJA DE ROGARLE ALGÚN CONSEJO?  NO ME GUSTA SER ARREBATADA PERO YA PLANEARON AUE ME TENGO QUE CASAR Y VIVIR ARRIBA DE LA CASA DE MI PAPÁ Y QUE SI NO SALGO CASADA BIEN MI PAPÁ NO ME APOYARÁ PORQUR EL CONCUBINATO ES IRRESPONSABLE :/ A VECES CREO QUE  JAMAS SERÉ LIBRE ME SIENTO ASFIXIADA. 
 

Ver también

Y
yuli_7265519
11/3/19 a las 10:40

Disculpen algunas letras erróneas mi celular se traba mucho al escribir :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir