Foro / Psicología

padres vs hijo

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 20:02
V
vivina_6972195
18/10/17 a las 15:27

Vivo con mi mujer desde hace 10 años y tenemos dos hijos. A mis padres les cae slgo mal mi esposa, a mi no me hacian caso y a raiz de nacer mis hijos solo me llaman psra saber de ellos. Vienen a casa sin avisar o van al parque para ver a los niños y se entrometen en los juegos que estan haciendo con sus amigos.  yo les comento que tengo una vida con mi familia pero no hacen caso. ​¿que debo hacer?   Decirles que me dejen en paz o que...

Ver también

D
danial_6982695
20/10/17 a las 20:02
En respuesta a vivina_6972195

Vivo con mi mujer desde hace 10 años y tenemos dos hijos. A mis padres les cae slgo mal mi esposa, a mi no me hacian caso y a raiz de nacer mis hijos solo me llaman psra saber de ellos. Vienen a casa sin avisar o van al parque para ver a los niños y se entrometen en los juegos que estan haciendo con sus amigos.  yo les comento que tengo una vida con mi familia pero no hacen caso. ​¿que debo hacer?   Decirles que me dejen en paz o que...

Hola buenas:
yo creo que con esas mismas palabras no deberias decirselo jujuju ya ke son tus padres,pero sentarte y hablar con eyos siiii. Tambien deberias saber como se siente tu mujer con todo esto ya ke a ellos no le caen bien eya,siempre todo eso puede acarrear muxos problemas y lo digo por experiencia y tu te puedes ver entre la espada y la pared como le paso a mi marido. Si eyos entran en razon y te kierem de verdad te aran caso. Si no vete poco a poco distanciandote de eyos y si eyos son buenas personal en el fondo de su corazon les dolera la distancia ke tu pones con eyo. Yo con mis suegros antes de cortar toda relacion les pase muxas asta ke me yenaron tanto ke casi le pego a mi suegra. Tambien desde ke los sake de mi vida soi mas feliz con mi marido. Respeto a mi madre eya hace vida en su casa y yo en la mia nunca se mete en nada es como tiene ke ser un padre respetar las decisiones de sus hijos. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram