Foro / Psicología

Pagando errores

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 8:03
H
huc_19550421
5/3/20 a las 17:59

Hola.. Utilizo esta Red porque tengo la necesidad de desahogarme.. Escribir lo que siento..
Soy una mujer que ha fracasado en la vida, y ahora creo firmemente en el karma, en la dicha frase "el que la hace la paga"
Mi vida esta llena de malas decisiones tomadas a lo largo de mis años, desde los 21 años he hecho las cosas mal primero en mi casa, mintiendo les a mis padres y fallandoles como hija.
He tenido malas decisiones hasta en lo económico, hubo un tiempo que parecía todo iba bien en mi vida, un buen trabajo, ahorros, gustos y demás... Pero todo se acaba, me ha gustado darme mis buenos gustos.. Comer en lugares finos.. Viajar.. Ser bondadosa con amigos y familia que no tenían con tal de todos disfrutar pero mi mala cabeza con el dínero no me hizo ver que gastaba de más.. Sacaba de un lado y tapaba otro hasta que me quede sin trabajo.. Las dudas empezaron a llevarme en peso y debo reconocer que a pesar de haber sido mala hija mis padres en lo poco que tienen tratan de ayudarme cubriendo mis deudas en los bancos.
Llevo casi 3 años sin trabajar.. Me sale algo esporádico que me sirve para mis gastos que ahora son súper limitados, llevo tiempo sin poder ahorrar, las amistades ahora no aparecen.. Esas personas que disfrutaron, bailaron, tomaron y viajaron con mi dinero no aparecen.. Bueno en parte ha sido xq tampoco le hes pedido me ayuden.. Aunque ellos han sabido de mi situación económica ninguno ha tocado mi puerta para decirme algo peor darme algo.. Vale recalcar que tampoco quisiera no x orgullo si no xq soy consiente que esto me lo busqué yo..
Ahora lo que me está carcomiendo el alma y me tiene en una total depresión es que le he fallado a unas personas que me quisieron ayudar.. Pero mi desesperación ante amenazas de embargos de demandas y esas cosas legales me hicieron volver a cometer un error más.
No se si merezca algún consuelo de los lectores o me terminen de decir mis cuantas verdades para que no me quede duda de lo que soy..
Quería desahogarme.. Xq llevo días caminando sin rumbo..y esto es literal.. Xq salgo de casa a tomar aire a llorar un poco y me quedo en blanco hasta que reacciono y regreso a casa.. 
He pedido perdón a todas las personas que he fallado pero aún así me siguen los problemas definitivamente estoy pagando todo lo ambiciosa que he sido.. 
Gracias por permitirme escribir esto.. 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
7/3/20 a las 8:03

Debes querer cambiar con amor, cambiar de verdad y ser una persona formidable, buena (no es que seas mala) debes apreciar y arrepentirte de corazón por todos los males que has podido causar. 

La vida tiene altos y bajos y es cierto y creo en ello que si haces cosas indebidas tarde o temprano eso se convierte en un aprendizaje para no volver a comerter semejantes cosas. 

Esto a destruido tu autoestima, estas situaciones difíciles que te han venido y que tu has generado. Sientes que no vales pero no te preocupes, tu puedes salir de todos esto y sabes jugar tus cartas, si cambias como persona a mejor y de verdad procuras el bien. 

Si estás aquí es por algo y quizás debes aprender a valorar las verdaderas personas que te quieren, a valorar lo que la vida te dio y a saber pensar antes de tomar decisiones. 

Salir vas a salir de esto, antes o más tarde depende de ti. 

Un abrazo y aquí estoy para escucharte si lo necesitas 🙂

N
nour_19259230
7/3/20 a las 8:03
Mejor respuesta

Debes querer cambiar con amor, cambiar de verdad y ser una persona formidable, buena (no es que seas mala) debes apreciar y arrepentirte de corazón por todos los males que has podido causar. 

La vida tiene altos y bajos y es cierto y creo en ello que si haces cosas indebidas tarde o temprano eso se convierte en un aprendizaje para no volver a comerter semejantes cosas. 

Esto a destruido tu autoestima, estas situaciones difíciles que te han venido y que tu has generado. Sientes que no vales pero no te preocupes, tu puedes salir de todos esto y sabes jugar tus cartas, si cambias como persona a mejor y de verdad procuras el bien. 

Si estás aquí es por algo y quizás debes aprender a valorar las verdaderas personas que te quieren, a valorar lo que la vida te dio y a saber pensar antes de tomar decisiones. 

Salir vas a salir de esto, antes o más tarde depende de ti. 

Un abrazo y aquí estoy para escucharte si lo necesitas 🙂

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir