Foro / Psicología

Paja mental

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 19:21
A
alai_5160416
11/9/08 a las 18:07

hola chikas, aki toy pa ke me puteen 1 pokito jeje. no hay muchas novedades, solo ke sigo kon mi paja mental.

nos seguimos viendo, estamos a gusto......me parece ke toy en mi luna de miel. yo me siento mucho meo, tanto animikamente komo fisikamente ( perdi peso y ya lo toy rekuperando)

apesar de todo, sigo deskonfiando, no kiero estar komo pareja, me kuesta kreer en sus intenciones..........

en resumen ke sigo luchando konmigo misma.

mi korazon me dice: pues mira, el chaval se ha arrepentido. en estos 6 años nunka te ha fallado, si lo ha hecho ahora pues......se puede perdonar. todos somos humanos y nos ekivokamos y hacemos kosas raras, ke ni nosotros mismos podemos explikar.

xq no kreer ke su arrepentimiento es de verdad. xq pensar ke a otras parejas le han ido bien y a ti x kojones te tiene ke ir mal.

no te kedes kon la duda de lo ke pudo ser y no fue. y si esto realmente ha servido para ke el se de kuenta de lo ke realmente kiere. y ahora komo el dice, tenga claro ke kiere estar konmigo

xq no le das una 2 oportunidad y a su vez te la das a ti misma para ser feliz y estar kon la personas ke kieres......

todo esto y mucho mas me dice mi korazon

mi mente, mi razon me dice todo lo kontrario: es 1 soplapollas ke se esta burlando de ti, esta haciendo un papel, mientras tu te has jodido todo el verano, el a estado kon su amiguita y ni se ha akordado de ti, las forma ke tuvo de dejarte son de 1 niñato egoista e inmaduro, komo te dio la pata no se da ni a un perro, te lo volvera hacer kon esa o kon otra, te tiene komo opcion xq seguro ke algo le ha fallado kon la otra, te ha engañado, humillado, traicionado........

todo esto y mas es lo ke me dice mi razon

komo veis es pa esta liada no? una parte de mi desea estar kon el y poder kreer en su arrepentiemiento y en sus buenas inteciones y otra parte de mi.....lo mandaria a tomar x el kulo jeje

x lo menos lo ke tengo claro hoy x hoy es ke no lo amo komo antes y ke no puedo estar komo pareja. aunke practikamente nos vemos todos los dias y hablamos. hoy x ejemplo le he dicho ke no nos vemos xq he kedado kon un amigo. no le ha hecho mucha gracias pero es ke el no puede exigirme nada en estos momento.

kuando le dije ke habia kedado ( es mi mu meo amigo) me dijo ke no kedase. le pregunte ke xq y me suelta: xq te kiero para mi. a lo ke yo le konteste: yo tb te keria para mi y has estado 1 mes y piko kon otra tia.

en fin, ke aunke estamos bien kuando estamos juntos aun hay recelos, dolor, rabia.......y eso supongo ke es lo ke me frena para poder estar kon el. no se si algun dia esos sentimientos se iran( el se esta esforzando para ke se vayan).

me tiene intrigada, xq no hace mas ke decirme ke tiene planeado una kosa. le he dicho ke me la suda jeje ke a mi ahora kon flores, bombones, declaraciones de amor......no se me gana. ke tengo ke rekuperar la konfianza en el y sentirme realmente kerida y valorada, y ke yo note ke su arrepentimiento es de korazon.

el dice ke eso ya lo sabe, ke a mi no se me puede komprar kon regalos ni nada x el estilo, ke lo ke ha pensado son hechos. asi ke me tiene algo deskoncertada.

pues esto es todo. algunas de vosotras os habeis avalanzado hacia mi komo lobas heridas x el mero hecho de kontar todo esto, no se a noto komo si os haya traicionado o fallado. kizas me teniais komo un heroina o komo la mujer de acero jeje pero no soy ninguna de las 2 kosas. soy de karne y hueso y kon su korazoncito jeje

pero kreo, ke esto es de valiente. lo mas facil seria olvidar intenetar vivir sin el, hacer ke nada me importa, dejar kosas pendientes. no sifrir mas.....

pero eso no es lo ke kiero, me he dado kuenta ke aun keda algo del amor ke nos unio en su dia y estoy dispuesta a llegar hasta el final de esta historia: sea para bien o para mal

no kiero kedarmen kon la duda de lo ke pudo ser y no fue. no kiero pensar ke en su dia el volvio a mi y yo no kise saber nada mas de el, no kiero dudar de si su arrepentimiento fue cierto o no......

kiero llegar hasta el final y se ke lo puedo pagar kon sufrimiento. se ke puedo volver a sufrir pero estoy dispuesta.

bueno chika ya os kontare komo sigue todo esto

besos y animo a todas.

Ver también

J
jayne_9593777
25/9/08 a las 19:21

Bueno
pues yo opino lo contrario
q lo facil es seguir con el y tragar con todo
alla tu
ya te daras cuenta cuando dentro de un tiempo se vaya con la sieguiente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest