En respuesta a an0N_803296499z
Hola
A mi los pajaros no me dan fobia , pero si un poco de respeto, vamos que no me gustan.
Yo tenia fobia a los perros grandes, me mordio uno cuando era pequeña y desde ahi, me daban panico, los pequeños no, pero podia ir por la calle y como viera un perro grande, ya fuera atado o suelto, me daba la vuelta y salia corriendo, muchas veces cuando lo tenia delante , me quedaba paralizada ante el y mi reaccion era decirle al dueño cojalo por favor con un histerismo qeu me avergonzaba, ahora tengo un perro pequeño y decidi yo sola quitarme ese temor a los perros grandes, no voy confiada, ni segura pq nunca se sabe, pero ahora puedo acercarme a ellos incluso los acaricio y juego con ellos, claro esta sin perder la guardia porque nunca se sabe, pero el miedo que yo padecia a desaparecido por completo, ahora voy al parque con mi perro, alli hay muchos perros grandes y no salgo corriendo ni hago nada malo mi cuerpo no se alarma.
Yo creo que la mejor terapia es tener un pajaro en casa, al cual tu puedas cogerle confianza, aunque lo cuide otra persona, pero poco a poco tu ir cogiendole la confiaza hasta llegar a cogerlo y acariciarle tu misma y cuidarle.
Si no te ves capz pide ayuda
Eres muy miedica
pq los pajaros y los perricos son wenos aunque sean grandes.las personas si hasen daño pero los perritos y pajaritos no.a mi solo no m gustan las serpientes pq son dañinas y peligrosas y algunos sapos escupen.