Foro / Psicología

Palpitaciones eternas

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 5:25
P
paula_6053352
16/8/10 a las 5:19

Hola a todas.... aqui estoy.... las 5:10 de la madrugada e intentando superar una crisis de ansiedad esta como casi todas me da con las palpitaciones.... intento seguir mis propios consejos los que os doy continuamente pero hasta a mi me cuesta, se que no debo tomarme el pulso, ni usar el tensiomer
tro, porque eso hará que empeore la crisis asi que aqui estoy respirando despacito mientras intento escribir este mensaje... de momento voy aguantando con el rescue remey y las respiraciones.... aunque me vendria bien una de mis infusiones de calm-2 pero me da cague levantarme dela cama `porque cuando estoy así a la minima tonteria me da la taquicardia..... y me da cosa despertar a mi marido y pedirselo aunque con lo que esta roncando acabare haciendolo aso mato 2 pajaros de un tiro.. disculpar mis faltas de ortografia es que no veo ñas teclas del portatil porque esta todo apagado.... bueno os dejo voy a mirar cosillas por internet ya que la tecnica de la distraccion es la que mas me ayuda asi me quedare pronto dormida...
Besitosss

Ver también

M
mirari_733085
16/8/10 a las 5:25

Musica relajante
La respiracion diafragmatica ayuda mucho . Y otra cosa muy buena que podes hacer es bajarte de internet sonidos relajantes, como el ruido de un curso de agua, canto de pajaros, sonidos de lluvia, es excelente, a mi me sirvio mucho, te los grabas en el celu y cuando te de el malestar te pones los auriculares y empezas con las respiraciones.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook