Foro / Psicología

Palpitaciones os pasa?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 22:10
A
an0N_817933599z
1/12/11 a las :14

Hola a todos!!Tengo 25 y sufro ansiedad desde hace años,estoy medicada con seroxat y llevo unos dias con palpitaciones,a veces las siento en la garganta.He oido que esto lo produce la ansiedad y el stres,pero estoy obsesionandome con una enfermedad cardiaca Creeis ke es un sintoma mas?En mi familia no hay antecedentes.UN SALUDO

Ver también

A
an0N_724664199z
1/12/11 a las 3:40

Hola
Hola me sorprendio mucho lo que escribiste porque a mi hace unos meses me pasa lo mismo, siento como palpitaciones en la garganta no se a que se debera pero la verdad paso pendiente de los latidos de mi corazon, hace unos meses empeze a sentir mucha asidez...fue a la clinica y el doctor me dijo que lo mas probable tenga problemas con gases y se atoran en el pecho por eso es que siento como si me enterraran una aguja en medio de los pechos mas como para el lado izquierdo, pense que era el colesterol, pero no gracias a Dios todos los examenes salieron bien! pero de misma manera son muy hipocondriaca y me enfermo sola!! Y eso me ah producido mucho estress... Lo unico que te aconsejo es que trates de hacer cosas diferentes y que te distrigan porque a mi eso me ayuda a no pensar y a no enfermarme sola!! Espero que te sirva...saludos!

I
indira_8552595
1/12/11 a las 21:16

Tranquila
Hace muchoo tiempo empece como tu,y fui obsesionandome mas y mas hasta acabar con ansiedad y ataques de panico,asi que te aconsejo que no le des vueltas si estas muy preocupada vete al medico a hacerte anilisis,y disfruta de la vida,taquicardias es normal tener de vez en cuando asi que tranquila,mucha suerte!!

A
an0N_817933599z
2/12/11 a las :26
En respuesta a indira_8552595

Tranquila
Hace muchoo tiempo empece como tu,y fui obsesionandome mas y mas hasta acabar con ansiedad y ataques de panico,asi que te aconsejo que no le des vueltas si estas muy preocupada vete al medico a hacerte anilisis,y disfruta de la vida,taquicardias es normal tener de vez en cuando asi que tranquila,mucha suerte!!

Gracias
Muchas gracias por escribir,la verdad ke la ansiedad me produce hipocondria y me obsesiono mucho.Me hice una analitica hace un mes y salio bien y fijaos pienso ke aunke eso salga bien el corazon no se refleja en los analisis...Es una situacion muy desagradable para los ke lo padecemos,por ke sacamos de cualkier sintoma el lado negativo.Tengo momentos muy lucidos en los ke pienso ke con 24 años,sana,sin antecedentes cardiacos es poco probable pero hay veces ke me pongo en lo peor.....Me trankiliza saber ke no debo preocuparme

A
an0N_724664199z
3/12/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_817933599z

Gracias
Muchas gracias por escribir,la verdad ke la ansiedad me produce hipocondria y me obsesiono mucho.Me hice una analitica hace un mes y salio bien y fijaos pienso ke aunke eso salga bien el corazon no se refleja en los analisis...Es una situacion muy desagradable para los ke lo padecemos,por ke sacamos de cualkier sintoma el lado negativo.Tengo momentos muy lucidos en los ke pienso ke con 24 años,sana,sin antecedentes cardiacos es poco probable pero hay veces ke me pongo en lo peor.....Me trankiliza saber ke no debo preocuparme

De nada!!
Hola, sii te entiendo perfectamente porque por alguna razon esa exactamente lo mismo que me pasa a mi x esa misma razon fue que entre a este foro porque sentia que me volvia loca...la verdad es de que esto nunca me habia pasado, pero como te digo mi mayor miedo son las enfermedades :S
Y si yo tambien pienso igual...yo tengo 22 años, pero de todos modos mi mente me juega muchas malas pasadas lamentablemente...pero me eh dado cuenta que si sirve lo que te digo, hacer cosas diferentes que nos saquen de la rutina y nos distraigan para no pensar...cuidate mucho...y espero que podamos pasar rapido esta etapa!!! mis mejores deseos

A
an0N_817933599z
4/12/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_724664199z

De nada!!
Hola, sii te entiendo perfectamente porque por alguna razon esa exactamente lo mismo que me pasa a mi x esa misma razon fue que entre a este foro porque sentia que me volvia loca...la verdad es de que esto nunca me habia pasado, pero como te digo mi mayor miedo son las enfermedades :S
Y si yo tambien pienso igual...yo tengo 22 años, pero de todos modos mi mente me juega muchas malas pasadas lamentablemente...pero me eh dado cuenta que si sirve lo que te digo, hacer cosas diferentes que nos saquen de la rutina y nos distraigan para no pensar...cuidate mucho...y espero que podamos pasar rapido esta etapa!!! mis mejores deseos

Sii
Es cierto la mente es el peor enemigo...carol me ha encantado y animado mucho tu mensaje...Ver gente tan humana y el apoyo que s recibe es genial Graciad de tod corazon,cualkier cosilla por aki ando.Mis mejores deseos para ti tb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir