Foro / Psicología

Pañales a los 12

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:54
A
an0N_745322299z
5/11/10 a las 22:37

desde que nacio mi hermana ( yo tenia 5 años ) que me hago pis en la cama. ahora tengo 12 años casi 13 y aun llevo pañal pero eso no es lo peor hace unas semanas he tenido varios escapes de dia y me esta enpeiza a hacerme verguenza ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

V
vanina_5837710
6/11/10 a las 18:54

Te dare consejos que me ayudaron
Yo tenia un problema similar al tuyoYo tengo 11 años y a los 10 deje de hacerme pipi y caca por el dia y por la noche hasta que un dia me harte y segui los consejos de otras personas en internet y fueron los siguientes: cuando orinaba por el dia, no hacia tanto pipi o sea que cortaba el chorrito de pipi y espera ba un par de minutos y volvia hacer pipi, segundo no tomar agua antes de irme acostar y tercero en mi mente antes de acostarme me decia que no me hiba hacer pipi ni caca.Espero que estos consejitos te ayuden y me escribes aqui donde te escribi AHHH OTRA COSA YO QUIERO USAR PAÑALES PERO NO SE COMO DECIRLE A MI MAMA POR QUE QUIERO USARLOS POR EL DIA SOLO EN MI CASA Y TODAS LAS NOCHES.No se como hago para decirle a mi mami y no quiero que mi papa y menos mi hermana de17 años se entere de esto.By y me escribes aqi para ver como te ha ido con mis consejos BUENE SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir