Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pañales en la adolescencia

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 2:15
N
nefer_8275876
26/6/10 a las 15:52

hola, tengo unas dudas sobre el uso del pañal en mi hijo. desde pequeño le e puesto pañal para dormir y para echar la siesta incluso si teniamos que hacer un viaje largo . yo tuve este problema asta los 15 años y siempre lo emos llevado bien pero el ya tiene 22 y aun sigue igual. No se si es correcto que siga usando pañal, estoy pensando en decirle para dejarlos definitivamente pero cuando hablamos dice que no quiere y yo por una perte le entiendo por que a mi tampoco me gustaba despertarme mojada. Pero pienso que si sigue asi nunca podra dejarlos por que se acostumbrara a estar asi. Me gustaria saber sus opiniones al respecto. muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

E
edrisa_7884110
17/5/11 a las 2:15

No hy de que preocuparse
lo que esta sucediendo es que ya esta acostumbrado ,si se hubiera tratado esto a tiempo , en este momento no estaria asi , la unica forma es dejarlo asi

si requieres ayuda contactame : lic.154@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir