Foro / Psicología

Pañales

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 15:46
A
agnese_9365156
26/2/13 a las 18:21

Hola soy Sara y tengo 20 años, el caso es que por la noche, cuando me bajava la regla tenia escapes la compresa no absorvia bien, se me ocurrio lo de los pañales para probar así que tal iva.
Se lo dije a mi madre y no le parecio mal la idea, así que un dia que ella se acercava al supermercado me fui con ella, mientras ella comprava cosas para casa yo me diriji a los pañales y coji los más grandes que habia unos de Dodot de la talla 6.
Me dirigi donde estava mi madre, y pasamos por caja, llegue a casa y lo guardamos todo, me puse a ver la tv hasta hora de cenar, cuando termine me diriji a la habitación para charlar con mis amigas por el ordenador.
Me entro sueño y me arregle para dormir fui al baño y me puse el pañal, la verdad es que me entro un poco de vergüénza al principio pero estava bien y me acoste, al despertar vi que el objetivo estava cumplido.
La noche siguiente me acoste y sobre las 4 de la mañana me desperte con frio y ganas de hacer pis, y no me apetecia ir al baño por el frio y como llevaba pañal pues me lo hice encima y la verdad no se porque me gusto. Luego lo hice casi todas las noches y el caso es que ahora me ago pis sin darme cuenta, cuando menos me lo espero tengo el pañal mojado, incluso hasta por el dia tengo que llevar los pañales por la calle, en el instituto (menos mal que no se notan) me llevo un pañal de recambio por si acaso. Mi madre no lo sabe ni mis amigas tampoco pero tengo miedo a que me descubran y no tengo el valor para contarlo por vergüénza.
Me podriais ayurar? gracias

Ver también

K
kinan_8128541
5/4/13 a las 15:46

A mi tambien me gustan los pañales
Hola Sara93gm1 me llamo marcos tengo 20 años y soy de Valencia.
Ami tambien me gusta usar pañales la verdad el motivo por el que los uso no lo se, desde pequeño me gusta y bueno pues cuando estoy solo en casa compro pañales de adulto en el super y los uso, y bueno me gustaria hablar contigo y que intercambiasemos experiencias

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest