Me da una pena enorme tener que decir esto, pero la verdad no puedo conducir me da un miedo que me bloquea aunque trato de poner todos mis sentidos alerta. Mi esposo a tratado de enseñarme pero la verdad no me tiene paciencia, me grita y en el momento no pierdo el control pero solo parqueo la camioneta me suelto a llorar por que no lo soporto, encima le dije que queria un auto pequeño para comenzar y me ha comprado tremenda camioneta que la verdad creo que no voy a caber en ningun lado, yo se que el tamaño da lo mismo que solo tengo que acostumbrarme a calcular los espacios pero lo que no se es como quitarme este maldito miedo. Me imagino que me van a pitar, que se me va a atravesar un escuincle o algo, me da un panico horrible y ya tengo que hacerlo por que me veo obligada a llevar a mis hijos al colegio, irme a mi trabajo, recoger a mis hijos, regresar a mi trabajo, antes todo lo hacia en taxi y la verdad mi marido ya me puso un ultimatum de que o manejo o manejo. Ayudenme no se que hacer???????