Yo estoy igual
Hola Tania.
Yo llevo unos 4 años igual, tengo 44 años. Sufro de colon irritable, tuve reflujo gastroesogáfico, me hice colonoscopia y endoscopia y no me vieron nada. Me dijeron que era stress. Hace 2 años volvía a tener problemas de estómago y lo mismo, que si eso es stress ..., por fin conseguí que me mandasen otra endoscopia. Esta vez con biopsia y me detectaron la bacteria helicobacter, que con omeprazol y antibiotico se me quitó. Desde hace 6 meses padezco de una pequeña artrosis en las cervicales y tengo contracturas en la espalda constantemente. Me dolía hasta el pecho y finalmente me dijeron que tenía un cuadro de ansiedad. Estoy en tratamiento desde hace 3 meses, estoy mas tranquila, pero en cuanto tengo alguna molestia vuelvo a pensar que puede ser algo grave. Ahora tengo lo que se supone que es una contractura que me hace que me duela el pecho y me cueste respirar. Los médicos cuando les cuento mi problema de ansiedad ni me exploran, sólo dicen que todo es de la ansiedad que hace que los músculos se contraigan ,etc. etc. Antiinflamatorios, relajantes musculares, fisios. así llevo más de 1 mes y la molestia en el pecho no se me vá. Solo me han hecho un análisis de sangre en el que sale que tengo el hierro bajo, y ala, añaden pastillas de hierro, a las de la ansiedad, a los relajantes musculares, al omeprazol. Tal vez somos un poco hipocondríacas, pero yo sólo temo a algo más que a tener una enfermedad, y es a tenerla y que no me la cojan a tiempo porque piensen que todo es producto de mi ansiedad. ¿es que acaso las personas como nosotras no podemos tener algo grave?
Te entiendo perfectamente, Tania
Mostrar más