Foro / Psicología

Pánico al embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 19:57
T
tijana_6379269
8/10/18 a las 4:53

Hola chicas!!! Tengo un problema muy serio, ya es algo que me esta haciendo muy mal.
Le tengo muchiiiiisimo miedo al embarazo, a la maternidad...
No puedo ni pensarlo porque me causa muuuucha ansiedad.
desde el 1ro de junio que fue la ultima vez que tuve relaciones hasta hoy 7 de octubre llevo 7 test de embarazo... todos negativos 
En 4 meses 7 test y estoy pensando en ir a comprar otro mañana. No lo puedo evitar. Tomo pastillas y menstruo cada 28 sin falla. Deje de salir con el chico con el que estaba viendome por este miedo ilogico que tengo y ahora que lo escribo y me leo a mi misma me doy cuenta de lo loca que parezco.
Pero es mas fuerte que yo!!! En mi mente pude haber quedado embaraza e igual seguir menstruando y cuando me entere va a ser demasiado tarde como para poder recurrir a la interrupcion voluntaria. Despues de 7 test negativos (que mañana seran 8) sigo teniendo ese mismo miedo y esa ansiedad que no me deja dormir. Jamas tuve un solo sintoma, no hay nauseas ni mareos, mis pechos no estan tensos ni duelen... nada
Escribo poque necesitaba contarlo y me encantaria tener la opinion de alguien porque jamas lo hablé con nadie.

Muchas gracias por leerme
Besos desde Uruguay
Flor

Ver también

T
tijana_6379269
8/10/18 a las 19:57

Muchas gracias por haber contestado ❤
me acabo de hacer el test y nuevamente fue negativo. Estoy mas tranquila aunque se que me dura unos pocos dias y vuelvo a esa paranoia ilogica. Se que tengo que buscar ayuda y estoy en eso ya. Escribi porque queria saber si alguien se ientificaba con mi situacion y por lo visto no (por suerte) 
Otra vez gracias x leerme y responder 😁😁😁
Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook