Foro / Psicología

Pánico

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:19
V
vaneza_6507005
1/10/12 a las 21:45

Buenas! En primer lugar muchisimas gracias a quien me esté leyendo , realmente necesito ayuda....
Todo comenzó cuando empecé por ciertas circunstancias a juntarme con gente "bastante conocida". Mi padre es de portugal y solía juntarme con la élite de allí , en concreto toreros.
Mantuve una relación con uno de ellos , pero mis sentimientos cambiaron sin sentido , y me enamoré de un chico de aquí de españa , un estudiante. Mi aficción siempre han sido los toros , pero desde ese momento , tengo mucho miedo de volver a ir a portugal , todo el mundo me conoce , he llegado a salir en revistas y todo... Lo que hice con el no estuvo bien , digamos que tuvimos un momento de pasión y al día siguiente le dejé , tengo miedo de ir allí y que me miren mal , o las personas me pregunten. ¿Que debería hacer? ¿Me desentiendo totalmente del mundo taurino?¿Algún consejo?

Ver también

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 23:19

¿que por
acostarte con un tio una noche te miren mal?¿no creo que en portugal haya tanto atraso, no?.
No veo el motivo que te impida hacer lo que te apetezca, ni que tengas que dejar un mundo por otro sin poder acceder a los dos...no te pillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook