Foro / Psicología

Panico nocturno

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 11:47
I
ilhem_9858324
12/5/04 a las 23:44

ME ENCANTARIA PUDIERAN AYUDARME, MI HIJO DE 7 AÑOS HA MANIFESTADO EN ALGUNAS OCASIONES, SEGUN LO QUE PENSABAMOS CON MI ESPOSO DE PESADILLAS DE LAS QUE ES MUY DIFICIL DESPERTARLO, AVERIGUANDO CREO QUE NO SON SOLO PESADILLAS SINO PANICO NOCTURNO YA QUE APARENTEMENTE ABRE SUS OJOS Y RESPONDE ALGUNAS PREGUNTAS PERO SIGUE PROFUNDAMENTE DORMIDO, GRITA PIDIENDO AUXILIO, SEÑALA VIENDO COSAS,PATEA ETC.. AL CABO DE UN RATO SE DESPIERTA, ESTO HA PASADO CREO QUE UNAS 3 O 4 VECES EL AÑO PASADO,AL DESPERTAR NO RECUERDA NADA, PERO LO QUE ME ALARMA AHORA ES QUE EN ESTA SEMANA SE HA REPETIDO POR 4 DIAS SEGUIDOS, TE CUENTO ADEMAS QUE AHORA HA COINCIDIDO QUE SE ENCUENTRA CON UNA FUERTE GRIPE, FIEBRE, MUCHA TOS.
SERA NECESARIO VISITAR A UN MEDICO O MAS VALE ESPERAR, ADEMAS ESTE CUADRO ES PARA SER VISTO POR UN SICOLOGO O UN NEUROLOGO?

OJALA ME PUEDAN AYUDAR


VIVIANA

Ver también

A
aranxa_5710855
13/5/04 a las 11:47

Tranquila, hay solución.
Mi hija durante cuatro años estuvo sin dormir mas de una y media seguida. Se despertaba asustada, llorando y solo se volvia a dormir si se metia conmigo en mi cama. La psidóloga me aconsejó, poner su colchón en nuestra habitación en el suelo al lado demi cama para saber si eran terrores nocturnos o vicio. si dormía toda la noche sin meterse en mi cama, era terror, si porel contrario se metia en mi cama a pesar de dormir en mi habitación, entonces era vicio. La niña durmiío por 1 vez en cuatro años toda la noche seguida. Cada semana había que ir distanciando el colchón de nuestra cama hasta llegar a su habitación, costó, pero ya hace tres años que todos dormimos ocho horas de un tirón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook