Foro / Psicología

Pánico prematrimonial

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 18:48
E
elur_8553277
29/9/05 a las 18:39

QUE ANGUSTIA

***El se arrepintió, de un día para otro, así es, ya estaba casi todo listo para el matrimonio, hasta q un día él llegó a mi dpto y decidido me dijo que quería terminar con la relación, q ya no me amaba que no podía mas con la angustia por lo que quería q terminaramos .... yo sin poder creer siendo q hace un par de día q lo había visto me decía q me amaba q era la mujer de su vida....no entendía nada.
luego de 2 semanas aparece pidiendo perdón que se equivoco, que si me ama q dijo eso sólo porque estaba ahogado, q era la única vía de salida......entonces ahora ¿que se hace?, ¿que hago?, ¿le creo o no? me lo hará de nuevo??? me jura que no, que me ama q quiere estar conmigo y bla, bla, bla, pero me da miedo, quizás el tiempo, no se, es todo muy raro y cuesta entender y mucho más volver a creer, con toda una familia que se opone a este personaje....no se que hace yo lo amo, y me pide otra oportunidad. que hago???

Ver también

M
madiha_6516904
29/9/05 a las 18:48

Ahogado???
pues mas ke sea de borracho ......cuantos años tiene?????????
simpre a sido asi???? o sea con otras cosas, de indeciso e inmaduro, yo ke tu lo dejaba, no se puede jugar kon eso, o si ablara claro kontigo, y te expusiera sus RAZONES seria diferente, no puede estar kon eso, o si tu lo kieres asi
pues ni modo ya sabes loke te espera.....

suerte y piensalo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook