En respuesta a islem_9654991
Hola a todos les contaré mi historia en parte por desahogo y en parte por escuchar sus consejos. Gracias de antemano...
Tengo 32 y como mencioné antes, estoy en una relación q va en picada y sin frenos! No se si tenga solución pero siendo sinceros, lo dudo.
Me siento terrible al ver a mi nena tan chiquita y teniendo q escuchar las discusiones tan terribles entre sus papás. Estoy consciente q ella se quedará con la nena y yo me quedare con la amargura de no poder ver crecer a mi hija y no poder disfrutarla como quisiera. Siento un nudo en la garganta al escribir estas palabras y sabiendo q mis días con ella están por terminarse y ahora sólo la veré unas hrs y cada 7 días!!! Una fase tan importante de un ser humano (el ser padre) y no poder ni siquiera estar cerca de ella.
De nada sirve hechar culpas, simplemente es un dolor q te derrumba por dentro!
es una situacion muy dificil, mas porque se ve que eres un buen padre y que amas a tu hija. yo soy madre y las cosas von mi esposo van de mal en peor, pero a pesar de que conmigo el es un patán se cuanto ama a nuestro hijo y te aseguro de que en caso que nos separemos yo nunca le negaria a el ver a su hijo cuando quiera. No te desesperes y que Dios te bendiga.
Mostrar más