Foro / Psicología

Papa de 20

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 23:34
A
adda_9409088
11/3/15 a las 21:09

Hola necesito una orientacion o por lo menos consejos de personas capaces para sentirme bien.... No se ni como ni por donde iniciar... Somos una familia de 7 integrantes mis padres mis hermanos y yo mi papa es fundador de una empresa a la que con ainco y sacrificios formo todos estudiamos y nos portamos mi madre se limito de muchas cosas y lijos para darnos la educacion que mereciamos pensaba en tener ella una vejez feliz llena d nietos y en la casa que es grande donde todos vivimos mi papa limito a todos de intereses y entradas a la empresa siendo esta un gran potencial y generador de ingresos a todos nos aparto, ahora hace 5 años anda con una joven de 20 años el de 55 y a ella le ha dado todo lo que nosotros como familia no hemos gozado, se opero la vaseptomia hace 30 años se recontruyo porque dice que quiere que ella le tenga hijos y nosotros no servimos hay fines de semana que no llega a dormir adonde mi mama y no sabemos como actuar porque erl dice que a el nadie lo manda la muchacha estaa provechandose de la situacion le hizo casa, le puso negocio y ahora esperar si hasta embarazo invitro es capaz de hacerle... que hacemos.

Ver también

A
arwen_7016586
11/3/15 a las 23:34

Nada
Tu mama se puede divorciar, y tiene derecho a la mitad de sus bienes. Eso es lo único que pueden hacer antes que la otra se quede con todo, por que falta ver si quiere ponerle todo a su nombre una vez quede embarazada y más que parece embrujado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook