Foro / Psicología

Papa de mi hija deja otra embarazada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las :52
S
salima_6906774
8/11/10 a las 21:31

He estado con mi expareja casi 3 años.
Yo estudiaba, el trabajaba-Hemos estado muy enamorados.Hasta me dijo que ya poedemos tener un hijo. He aceptado y tenemos una hija que ya tiene más de un año.

La relación empezo romeperse este año, es decir al principios de este año.

El llegaba tarde, diciendo que trabaja mucho. Se ponia muy nervioso cuando le pedia que nos dedica más tiempo.
Ya se que ocupa puesto muy importantem y que tiene su empresa. Pero también tienes su familia....
En febrero hemos dormido por separado, el se fue de nuestra cama,le gustaba estar en mas en la cama con su portatil que con nosotras.

Muchas peleas, y su ausiencia era la normalidad.Viviamos en casa con su madre que siempre nos dificultaba todoYo queria irme y el no estaba muy convencido.Hemos empezado buscar el piso.Pero a finales de abril dijo a sus padres que yo me vaya de casa sola.Le decia que muy bien, pero en el fondo lo queria mucho.
Asi estoy ya 7 meses viviendo sola. El ya no me hace caso que me resulta muy raro por que tenemos la nena.Ni siquera quere entrar a mi piso.La nena recoje ahora más por que al principio todo hacia su madre y yo me enfadaba mucho.
Ya en varias ocasiones me llamo Ana.
Por el junio empezando,y hace un par de días me entere que vive en casa de una mujer, que estan juntos.

Hoy me llego la noticia que su pareja esta ya de un par de meses embarazada!!!!

Estoy en estado schock, yo esperando hasta que vuelva con nosotras y el la dejo embarazada. Se conocian por lo menos desde marzo febrero.

Pero que le deja embarazda tan rapido no lo entiendo. Por que el no sabe cuidar los niños, no hace practicamente nada.

La verdad no me puedo creer que no me ayudaba nunca con la niña y ya se hace otro niño.

Estoy my triste por que lo queria mucho. Es papa de mi hija pero lo que hizo me dice que ya nunca podremos estar juntos y felizes.

Ver también

M
marit_5759030
22/12/10 a las :52

Mi experiencia
al igual que tu yo vivi eso pero de difernte forma cuando tenia 6 años de matrimonio el me traiciono ni me di cuenta tido bien hasta que me dijo que estaba enamorado yo luche para recuperrar su amor y me embaraze de mi hija con esos ya tenia dos hijos pero que paso cuando yo crei que todo andaba bien el me engañaba nuevamente pero con otra mujer la embarazo pero yo segui luchando le dije que no importaba y l a verdad duarante el embarazo de ella talvez estuvo con ella no lose pero despues paso el tiempo y el ve a su hijo ahora ya en navidad nada mas y todo este tiempotodo estuvo tranquilo pero te cuento que yo no pude superar sus infidelidades porque siempre me acordaba hasta cuando estabammos juntos luche bastante con estas heridas de amor qu e yo llamo peo no se puede pero un tiempo fui relativamente feliz porque yo tambien lo quiero mucho mi consejo es que uno nunca olvida una traicion asi y mas si hay un hijo actualmente estoy pasando por una situacion peor fuimos a una fiesta y bebi deamsiado pegue asu hermano y el me pego mas fuerte yo reaccione y ahora estamos separados no se que hacer si separarme o seguir porque las haridas en mi cara fisicas se piesden pero las corazon no espero que te ayude y aver si me das un consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir