Foro / Psicología

Papitis y la vez quejica con el papi

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 10:41
S
sasa_6310897
14/9/09 a las 14:27

Hola chicas!! Hace mucho tiempo me viene pasando esto y la verdad es qeu tengo a mi marido desesperado... Cuando estoy sola con la niña (estoy yo más rato que el papi), está super bien conmigo. Pero llega el papi (y el fin de semana igual) que sólo tiene ojos para él. A mí me hace caso el 20% de las veces, pero lo fuerte es que a la vez, con mi marido se muestra más quejica, y más llorona. Yo estoy harta porque quiero que me haga más caso, y mi marido está desesperado porque no le deja hacer absolutamente nada, y encima llorando y quejándose..... ¿Algún consejillo?? gracias!

Ver también

H
huifen_9427035
22/9/09 a las 10:41

A mi lo mismo pero al reves
Hola:

me siento muy identificada con lo que escribes, pero en mi caso es al revés y depende de con qué personas...
cuando mi hija está con su padre, bien, pero en cuanto yo aparezco, ya solo quiere mamá y mamá... mi marido se siente mal (aunque intenta no demostrarlo...) porque se siente algo rechazado aunque intenta hacer cosas con ella que le gusten... juega con ella, le hace gracias... pero ella solo quiere MAMA... y yo no tengo ni un minuto, es que no me deja ni hacer la cena...

Antes dije que mi marido se siente mal aunque intente no demostrarlo, porque a mi me pasa también... yo me siento así en ocasiones...
Es mi madre quien cuida de ella mientras nosotros trabajamos y aunque yo salgo pronto...cuando llego, no quiere nada conmigo.. solo con sus "abus"... hasta que me la llevo al parque y aparece su padre, y en ese momento le rechaza a él para centrarse en mí, asique me da una de cal y otra de arena...
en fín, no se que se puede hacer, o si esto son manías pasajeras... pero me gustaría que estuviera con todos y no tuviera esas preferencias temporales que nos hacen sentir tan mal... ya ves... los niños son así... pero yo como tú pido consejo... porque ¿estamos haciendo algo mal? a parte de trabajar claro que eso es inevitable...
Bueno, igual todo cambia con el paso del tiempo.. besos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir