Foro / Psicología

Para alguien que me pueda entender....

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 21:54
S
sumisa_9946374
13/2/11 a las 17:20

hola a tod@s, soy nueva por aki, y el motivo es por lo sola, angustiada y perdida que me siento.
os cuento un poquito.
hace tres años me case y desde entonces vivo en el pueblo de mi marido. no tengo amigos y apenas conozco a nadie. y mi familia me queda un poco lejos. la relacion con mi marido es fantastica, pero siempre acabamos discutiendo por el mismo tema. SU FAMILIA.
no son mala gente, pero me hacen sentir muy mal y hasta el punto de que estan cambiando hasta mi caracter. yo era una persona divertida y abierta y de repente me he convertido en todo lo contrario, repelente, antisocial y en definitiva una amargada.
la cuestion es que siempre hay que hacer lo que ellos dicen, ellos son los que hacen y desacen, y yo como tonta me callo y me quedo con esa rabia por dentro que luego pago con mi marido. la peor de todas es mi cuñada, tiene a mi marido como si fuera tonto. ella lo hace todo bien y nosotros lo hacemos todo mal. intenta darnos ordenes y controla todo lo que hacemos. lo peor de todo llegó cuando nació mi hija.(es la unica nieta y sobrina por parte de mi marido, así que os podeis imaginar). me han echo la vida imposible. todo el dia metidos en casa y dando ordenes. si saliamos una rato a comprar o algo nos llamaban para ir donde estabamos o nos esperaban en la puerta. querian estar siempre presentes y eso ami me agobió mucho. y acababa discutiendo con mi marido.
en definitiva os quiero contar que desde entonces vivo en un estado de ansiedad, nervios e intranquilidad que me está conviertiendo en una amargada. y como estan viendo las malas caras que tengo, de un tiempo aqui aprovechan y suben a casa cuando yo estoy trabajando, haciendome sentir como si yo fuese un ogro o algo peor.
son personas que aunque lo intente no puedo mostrarme con ellas tal y como soy yo, porque me irritan demasido y hacen sentir muy nerviosa. y ademas mi cuñada me hace sentir inferior a ella.
en fin, si alguien entiende esta biblia que he escrito y me puede echar un cable, se lo agradezco.
saludos a todos

Ver también

S
sumisa_9946374
13/2/11 a las 21:13

Gracias por leer mi mensaje
la cuestion es que mi marido está de mi parte, porque él se agobia tambien cuando intentan manipularlo. pero a veces es inevitable que discutamos porque al fin y al cabo es su gente y él está en medio. él es la única persona que tengo akí, (bueno, y a mi hija, pero es muy chiquita) y si ni fuese por él, yo no aguantaría lo que aguanto. incluso a veces le he dicho de irnos de aki y él me apoya, me dice que el va donde vaya yo, pero no es tan fácil cambiar de vida, de trabajo......
de verdad que no se que hacer, fíjate si tengo ansiedad que me da miedo hasta comer porque me atraganto hasta con un vaso de agua.

I
ilma_9495931
13/2/11 a las 21:54
En respuesta a sumisa_9946374

Gracias por leer mi mensaje
la cuestion es que mi marido está de mi parte, porque él se agobia tambien cuando intentan manipularlo. pero a veces es inevitable que discutamos porque al fin y al cabo es su gente y él está en medio. él es la única persona que tengo akí, (bueno, y a mi hija, pero es muy chiquita) y si ni fuese por él, yo no aguantaría lo que aguanto. incluso a veces le he dicho de irnos de aki y él me apoya, me dice que el va donde vaya yo, pero no es tan fácil cambiar de vida, de trabajo......
de verdad que no se que hacer, fíjate si tengo ansiedad que me da miedo hasta comer porque me atraganto hasta con un vaso de agua.

Hola otra vez
Pues si tu marido está de tu parte mejor que mejor. Yo creo que os tendríais que hacer una piña y cuando pase algo decir NO. Hasta que se acostumbren. Y no ceder, que es cuando viene el chantaje emocional.

Firmes siempre, amor y paciencia.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest