Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para alguna chica que me pueda explicar.

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:12
Q
quan_5688825
19/1/11 a las 12:49

Hola. quisiera que me explicaran como es que mientras mas conozco las mujeres menos las entiendo. Estoy viviendo una situacion muy dificil en mi vida con la chica que creo es la ideal para mi. El caso esta en que tiene el caracter muy dificil y cada vez que tenemos algun tipo de problema, lo que hace es alejarse de mi sin mas. Cuando la busco las cosas se ponen peores. Se que ustedes necesitan un tiempo y un espacio en algunos momentos para ver las cosas con mas calma. Sin embargo se me pasan hasta 2 y 3 semanas sin saber de ella y luego cuando dejo de buscarla asi sin mas me vuelve a buscar y actua como si no hubiese pasado nada. Cada ves que le digo que tenemos que hablar reuye a la conversacion. LE he manifestado que se sienta en la total confianza de decirme si algo le molesta o si la estoy presionando. Pero nada. Ademas, en nuestro ultimo problema le dije que siempre sere su amigo y le pregunte si estaba buscarndo de alguna forma de alejarse de mi. ME dijo muy enfatica que no. Pero el caso es que no le creo. No entiendo como es que ustedes quieren sinceridad y cosas asi si no estan dispuestas a aceptarlas. Se tambien que las cosas no son lo que dices, sino como las dices, pero les juro que no se que mas hacer. Le he dicho muchas veces que me diga claro si no le atraigo y que dejemos las cosas hasta aqui. Pero actua de formas que me hacen pensar que en realidad le gusto. El caso es que hable con algunas amigas y todas considieron en algo: a las mujeres, aunque paresca mentira, no nos gustan tanto los hombres buenos". No crean que me acinsejaron que la maltratara fisicamente, sino que no les gusta, y hasta les incomoda, que todo lo que deseen este al alcance de su mano. Supongo que en eso tengo la culpa, siempre me he preocupado de tratarla como una dama en todo y muchas veces aunque me sienta agredido no le presto atencion. El asunto es que cada vez que intento hablr con ella solo me esquiva la conversacion.
Que puedo hacer? Sobre todo, no la quiero dejar. Quisiera buscar alguna forma de arreglar las cosas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Para el tráfico para que un perro pueda cruzar!

Q
quan_5688825
19/1/11 a las 18:12

Bueno
hola. en realidad no creo en eso de la astrologia. Pero soy libra y ella es virgo. No se en que ayude eso....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir