Foro / Psicología

Para aquellos que quieren mantenerse firmes.

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 2:59
S
sheela_6292278
25/8/11 a las 22:26

Muy buenas a todas. He abierto este nuevo tema para aquellas que les cueste mantenerse firmes en cuanto a tener contacto cero con su ex. Si alguna quiere, necesita ponerse en contacto conmigo, enviadme un privado y así nos podemos obligar a no hacer lo que no queremos hacer. A ver si entre todas se nos van esas ganas de llamar, ver correo, encender y apagar continuadamente el móvil y demás. Un abrazo.

Ver también

A
arlyn_9708367
29/8/11 a las 2:59

Es mui dificil..
la verdd esmega dificil como dices abrir el mail o el facebook y ver sus notificacones, para mi tenemos 2 semanas de terminar porla dstancia, i mas ironico me dejo porq me amaba y no qeria atarme a el.ablamos solo de ola como estas bien bien bie.y ayer me entere q esta saliendo con una chica me dio un coraje conmigo misma.. de decir tu le creiste todolo q te dijo.. ayer le cancele para q no me aparescan sus notificaciones borre su numero de mi movil, borre sus mensajes sus fotos.. ase q creo q onq me cueste trabajo lo voi a dejar y cortar de tazo toda relacion .. no qiero perder mi dignidd. si lo amo pero soi mas que esta situacion y no qiero llorar opor el.. ase q nq sea dificil yo se q puedo ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir