Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para chilipk y txkitina19 y la gente que me lea o responda en el futuro

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 22:52
N
nike_9679711
7/8/07 a las 2:34

gracias por responder a mi mensage,me encanta llegar a mi casa y ver que alguin a leido lo que has escrito,y encima te dan consejos para sentirte mejor y para segir a delante,Gente :espero que este tipo de foros no desaparezcan porque nada mejor que aprender de esta emfermedad que hablando con quien la padece.yotambien estoy si hace falta.
GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Emocionante reacción de este niño al saber que va a tener un hermanito!

I
izolda_684198
7/8/07 a las 3:06

Hola
En tu mensaje anterior tienes la respuesta, y adelante que aqui estamos para ayudarnos y casi todo tiene solución.
Gracias a ti por dejar que te ayudemos.
Unos dias por unas y otros dias por otras, y salimos adelante.
Suerte.

T
tamila_9068185
7/8/07 a las 6:54

Hola gela
Gracias a ti mi niña por hacernos a nosotras participe de las cosas que te preocupan y gracias tambien a las demas que se toman un poquito de su tiempo para aconsejarnos y orientarnos en nuestras dudas.

Puedes contar conmigo en cualquier momento de tu vida, si en algun momento me necesitas estoy aqui tanto para ti como para las demas.

Chicas si no fuera por cada una de nosotras y los consejos y ayuda que nos ofrecemos las unas a las otras creo que el horrible fantasta de nuestra amiga la ansiedad y los problemas que cada dia nos vienen encima acabaria con nosotras.

Gracias de veras.

Besos

Mostrar más
A
an0N_808977499z
7/8/07 a las 12:23

Gracias x nada!!!
Q menos!!! Yo creo q en esta enfermedad mas q nada lo q necesitamos es ver q no somos unicos, q lo q sentimos (x desgracia) lo sufre un monton d gente mas, q no stamos solos, y yo siempre q puedo me presto a cntar mi situacion y los consejos q se q pueden ayudar, xq me a mi me han ayudado. Cuenta cnmigo cuando lo necesites, la ansiedad es una cosa muy desagradable y en momntos angustiosos esta bien tener a alguien a quien contar lo q sientes. Y nada bonita, arriba el animo y a x todas q aki no vale tirar la toalla ehh!!??? Y tienes razon foros cmo este,en especial, espero q no desaparezcan xq yo aki e encntrado mi rinconcito xa apoyarme cuando veo q todo se welve oscuro, un besazo y a lo dixo!!!

Mostrar más
T
tamila_9068185
12/9/12 a las 22:52

Chicas andamos perdidas
ayyy donde estan ustedes???

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails