Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para desahogarme de lo bola que soy...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 2:27
A
ayat_742263
20/12/13 a las 19:22

Porque este chico es tan idiota...yo no se que rayos espera...me puse dizque a organizar una salida de amigos y cuadré los días para que él pudiera ir, y me sale con cuentos tontos de que lo dejé por fuera del plan, y ese día yo quería invitarlo a que comieramos algo el 24, y entiendo que tal vez no pueda, pero como me va a decir que "como me gusta tu voluntad" de la manera más sarcastica que pudo encontrar...y es que me da tanto mal genio...hago esas cosas para estar bien con él y porque quiero que volvamos y él no ve esas cosas, y ya la invitación del 24 fue como la última cosa que yo iba a hacer para solucionar las cosas...tampoco espere a que yo le vaya a seguir rogando, porque yo no soy así...y es que me da tanto mal genio que me provoca echarle la madre por idiota...y yo también toda idiota detrás de una persona tan orgullosa y miercoles...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

D
daya_9012141
20/12/13 a las 21:18

Buscate otro....
este te trae por la calle de la amargura...

montones de chicos solteros y dispuestos a darte lo que necesitas y tu detras de uno que no te hace ni caso ..???

noooooo ¡¡¡

A
ayat_742263
21/12/13 a las 2:27
En respuesta a daya_9012141

Buscate otro....
este te trae por la calle de la amargura...

montones de chicos solteros y dispuestos a darte lo que necesitas y tu detras de uno que no te hace ni caso ..???

noooooo ¡¡¡

Si eso me di cuenta anoche rumbenado con amigos, que tengo lo mío para atraer la atención, y sabes que es lo que pienso como bola que soy, "debería usarlo para llamar la atención de él"
Uno porque se vueve tan tonto cuando está enamorado...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Sueño extraño
por: ayat_742263
nuevo
|
13 de abril de 2016 a las :40
A
No se si superarlo o recuperarlo
por: ayat_742263
5 respuestas 5