En respuesta a anxel_6332217
Cierto
Sabes lo que pasa, que se me hace rarísimo que me vuelva a decir algo ella...bueno, hace unos días, después de 8 días de contacto 0, me preguntó que tal estaba, antes de hablar como te dije antes..se me hace duro especialmente en Navidades, no se , como lo ves?
Un saludo.
Hazme caso...
Vete a www.empareja2.com y vas a la sección de lecturas...allí encontrarás un montón...creo recordar que en la pestaña de "respuestas" encontraras solución a tus problemas.
Una vez que te dejan, y si tu aplicas el contacto 0, empiezan los tanteos por su parte.
llamadas, mail en cadena, sms, perdidas y así un largo etc. pero lo hacen para que no te olvides de ellos, para de decir..."eeeyyy que estoy aquí"....no te olvides de mi pero no quiero estar contigo.
Quieren saber si estas bien, si sigues "vivo".
Te puedo decir que en estos 3 meses que llevo de ruptura ese tanteo es calcado al que dicen en la página que te aconsejo.
No sé, además llegan fechas muy señaladas y quizás ese tanteo vuelva a aparecer.
Estoy siendo fuerte y seré fuerte con mi contacto 0...asi que, aplicate el cuento y haz tu vida.
Si quiere recuperate ya sabes donde vives, no? pues que llame a tu puerta...
Se acabó llamaditas tontas y sms...o sientes igual un te quiero por sms o mirándola a los ojos?
De verdad, metete en la página que te digo...