Foro / Psicología

Para diesel 500

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 10:17
A
anxel_6332217
20/12/10 a las 10:40

Hola, Diesel 500.
Ante todo, darte las gracias por tus consejos.
Te acordarás de mi historia, lo del contacto 0.
Lo apliqué durante 9 días, me escribió, cometí el error de llamarla para quedar, quedamos, y me dijo que no sabía si volvería o no...que ya no me quería con la misma locura que antes, pero que alguna vez podríamos quedar a ver si volviamos o no. Yo le dije que no voy a estar esperando eternamente, más o menos así, le dije de quedar y dijo que de momento no . He aplicado ya definitivamente contacto 0, que no voy a cambiar. Qué te parece su reacción?
Saludos.

Ver también

M
moritz_6002557
20/12/10 a las 14:01

Sigue asi...
Sigue asi...el contacto 0 es para ti ( con el tiempo te daras cuenta)...quien tiene que recuperar a quien?
Tu quieres que vuelva pero quien tiene que recuperarte es ella...
TIEMPO Y ESPACIO...pero recuerda que es para ti.
Si te lo tomas para que vuelva, lo único que harás es sufrir y no recuperarte de la ruptura. ( te lo digo por experiencia)
Su reacción es normal...alguien que te deja, te querrá tener como colchón pero ahora mismo sus sentimientos no son los mismos.
..."EL amor se genera en la añoranza"...
Vete a la página de EMpareja2 y te lees la parte de lecturas...te ayudará!!!
Animo y contacto 0, si o si!!!!

A
anxel_6332217
20/12/10 a las 14:24
En respuesta a moritz_6002557

Sigue asi...
Sigue asi...el contacto 0 es para ti ( con el tiempo te daras cuenta)...quien tiene que recuperar a quien?
Tu quieres que vuelva pero quien tiene que recuperarte es ella...
TIEMPO Y ESPACIO...pero recuerda que es para ti.
Si te lo tomas para que vuelva, lo único que harás es sufrir y no recuperarte de la ruptura. ( te lo digo por experiencia)
Su reacción es normal...alguien que te deja, te querrá tener como colchón pero ahora mismo sus sentimientos no son los mismos.
..."EL amor se genera en la añoranza"...
Vete a la página de EMpareja2 y te lees la parte de lecturas...te ayudará!!!
Animo y contacto 0, si o si!!!!

Cierto
Sabes lo que pasa, que se me hace rarísimo que me vuelva a decir algo ella...bueno, hace unos días, después de 8 días de contacto 0, me preguntó que tal estaba, antes de hablar como te dije antes..se me hace duro especialmente en Navidades, no se , como lo ves?
Un saludo.

M
moritz_6002557
20/12/10 a las 15:23
En respuesta a anxel_6332217

Cierto
Sabes lo que pasa, que se me hace rarísimo que me vuelva a decir algo ella...bueno, hace unos días, después de 8 días de contacto 0, me preguntó que tal estaba, antes de hablar como te dije antes..se me hace duro especialmente en Navidades, no se , como lo ves?
Un saludo.

Hazme caso...
Vete a www.empareja2.com y vas a la sección de lecturas...allí encontrarás un montón...creo recordar que en la pestaña de "respuestas" encontraras solución a tus problemas.
Una vez que te dejan, y si tu aplicas el contacto 0, empiezan los tanteos por su parte.
llamadas, mail en cadena, sms, perdidas y así un largo etc. pero lo hacen para que no te olvides de ellos, para de decir..."eeeyyy que estoy aquí"....no te olvides de mi pero no quiero estar contigo.
Quieren saber si estas bien, si sigues "vivo".
Te puedo decir que en estos 3 meses que llevo de ruptura ese tanteo es calcado al que dicen en la página que te aconsejo.
No sé, además llegan fechas muy señaladas y quizás ese tanteo vuelva a aparecer.
Estoy siendo fuerte y seré fuerte con mi contacto 0...asi que, aplicate el cuento y haz tu vida.
Si quiere recuperate ya sabes donde vives, no? pues que llame a tu puerta...
Se acabó llamaditas tontas y sms...o sientes igual un te quiero por sms o mirándola a los ojos?

De verdad, metete en la página que te digo...

A
anxel_6332217
20/12/10 a las 17:09
En respuesta a moritz_6002557

Sigue asi...
Sigue asi...el contacto 0 es para ti ( con el tiempo te daras cuenta)...quien tiene que recuperar a quien?
Tu quieres que vuelva pero quien tiene que recuperarte es ella...
TIEMPO Y ESPACIO...pero recuerda que es para ti.
Si te lo tomas para que vuelva, lo único que harás es sufrir y no recuperarte de la ruptura. ( te lo digo por experiencia)
Su reacción es normal...alguien que te deja, te querrá tener como colchón pero ahora mismo sus sentimientos no son los mismos.
..."EL amor se genera en la añoranza"...
Vete a la página de EMpareja2 y te lees la parte de lecturas...te ayudará!!!
Animo y contacto 0, si o si!!!!

Gracias
Grucias, Diesel 500.
De todos modos, ya estoy mucho mejor.
Pronto podré rehacer mi vida
Saludos.

A
anxel_6332217
21/12/10 a las 10:17
En respuesta a moritz_6002557

Hazme caso...
Vete a www.empareja2.com y vas a la sección de lecturas...allí encontrarás un montón...creo recordar que en la pestaña de "respuestas" encontraras solución a tus problemas.
Una vez que te dejan, y si tu aplicas el contacto 0, empiezan los tanteos por su parte.
llamadas, mail en cadena, sms, perdidas y así un largo etc. pero lo hacen para que no te olvides de ellos, para de decir..."eeeyyy que estoy aquí"....no te olvides de mi pero no quiero estar contigo.
Quieren saber si estas bien, si sigues "vivo".
Te puedo decir que en estos 3 meses que llevo de ruptura ese tanteo es calcado al que dicen en la página que te aconsejo.
No sé, además llegan fechas muy señaladas y quizás ese tanteo vuelva a aparecer.
Estoy siendo fuerte y seré fuerte con mi contacto 0...asi que, aplicate el cuento y haz tu vida.
Si quiere recuperate ya sabes donde vives, no? pues que llame a tu puerta...
Se acabó llamaditas tontas y sms...o sientes igual un te quiero por sms o mirándola a los ojos?

De verdad, metete en la página que te digo...

Gracias
Hola, Diesel500
He estado leyendo en esa página, y estoy mucho mejor.
Pronto estaré biennnnnnnnnnnnnnn
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram