Foro / Psicología

Para él soy solo una vagina.............

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 16:40
P
paris_8657926
25/4/12 a las 6:33

ME SIENTO NO AMADA, USADA, DESPROTEGIDA, SIENTO Q NO SOMOS UNA FAMILIA (tenemos un hijo de 5 años), el dice amarme, pero para el el amor esta ''entre sabanas", y para mi en la vida cotidiana, y en las pequeñas cosas y momentos....me siento invisible.....YA NO SE Q HACER CON MI MATRIMONIO.....NO SE QUE PENSAR...

Ver también

M
misael_9151061
25/4/12 a las 7:46

Te entiendo
Hola te recomindo que hables directamente con el,yo igual que tu vivia una situacion muy similar con mi ex...yo poco a poco me fui alejando o mas bien para el lo importante era solo el sexo y para mi lo era mas la vida de familia al final por nunca tratar de tener un equilibrio nuestra relaicion se acabo,lo se que el sexo no lo es todo,pero trata de decirselo y que lo entienda ,muchas veces el problema radica en que muchos hombres son muy inmaduros y no tienen en cuenta que el matrimonio o las relaciones de pareja en general no se basa solo en tener sexo.Suerte.

P
paris_8657926
25/4/12 a las 16:40

Gracias...!!!
YA HE HECHO Y DICHO LO Q HABIA Q DECIR MIL VECES.....AHORA QUEDA EN EL ENTENDER Y ACEPTAR Q LAS COSAS NO SON COMO QUIERE Y PIENSA..... VOLVERÉ A INTENTAR "HABLAR"....A VER SI HAY RESULTADOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir