Foro / Psicología

Para florencia091

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las :04
A
an0N_799102999z
16/2/05 a las 19:27

¡Hola! Florencia deseo que cuando leas esto ya puedas sentirte mucho mejor...

Lamento no haberte respondido antesp ues no había entrado a la página en femenino, pero ahora he visto tu mensaje y como desafortundamente por mas que intento mandar mensajes privados siempre fallan no me queda mas que enviarlo de este modo...

Y por favor te pido... si podrias contactarme a mis correo en yahoo... o darme el tuyo para pdoer escribirte, y al menos intentar ayudarte o sacarte una sonrisapara que ya no te sientas tan triste... pues aunque no me conozcas puedes contar conmigo... es extraño n//n leí muchos mensajes en el foro... y sin embargo de todos ellos que leí no me anime a responder ninguno, pero el tuyo fue imposible que pasara desapercibido pude sentir tu tristeza tu angustia, y aunque se que no puedo quitarte la tristeza asi como a nadie, y que mas quisiera yo que las personasn o sufrieran tanto como uno ya ntes ha sufrido, pero al menos me conformo con poder escribirte y desear lo mejor n.n

Bueno...

Florencia no debes agradecer para mi fue un gusto mandarte el mensaje, pero aún así no deja de no gustarme aquello de que sigas sintiendote triste por aquel hombre... no es justo que sufras, no al menos que te condenes a sufrir cuando de seguro has de ser una mujer encantadora, sobre todo simantuviste relaciones con otros hombres, es porque de seguro eres una mujer maravillosa, y eso lo tiene como prueba los otros hombres que has conocido en tu vida... sin emabrgo no te desanimes, no dejes al menos que aquello te entristezca, negandote a ti misma la felicidad que te mereces, quizas cometiste un error ¿pero quién en su vida no los ha cometido? Y quien no ha dejado que estos le sirvan para aprender, no te desanimes por favor anda animate, n_n verás que ya aparecerá alguien que te haga feliz, pero aún así no sigas triste! Han pasado ya muchos días, date tiempo para ti también n.n sabes? Me gustaría mucho poder platicar contigo por messenger si es que tienes yo tengo messenger de hotmail y yahoo, me encantaría poder platicar contigo... y agradezco más aún de todo corazón tu disposición tan gentil, pero aún así yo sigo sintiendo que nada he hecho un mensaje lo pudo haber mandado cualquiera, pero me encantaría al menos que no se, pudiera levantarte el animo o sacarte una graaaan sonrisa al menos para aliviar esa tristeza, una sonrisa del tamaño del maaaarrr no no tan grande que luego te me arrugas jejjejeje n_n!!! jaja broma!!! ojalá al menos te haya hecho reir _-_ n-n!

bueno que puedo decirte, sólo que... ya no sigas sufriendo eso no te hace bien se que es muy dificil y que pasara un tiempo dicen que el tiempo todo lo cura... no lo creo... el tiempo sirve para mitigar lentamente el dolor, pero la herida siempre queda... y pienso que en tu caso un nuevo amor, un pasatiempo o quizas un pasión sean suficientes para borrar aquella herida que por causas del destino quedo plasmada en tu corazón, pero nada es para siempre y eso se sabe muy bien por ello deseo para ti que más temprano que tarde, vuelvas a recuperar tus sonrisas y tu alegría y tus animos por seguir adelnate ante la vida n_n

Bueno mi correo es loretovegeta1@yahoo.es y loretovegeta@hotmail.com n_n bueno ahora si me despido n_n animos y cuidate mucho por favor

Ver también

L
lidon_5636290
17/2/05 a las :04

Mil gracias
No me canso de decirlo, me has ayudado mucho, te incorporaré en mi lista para poder charlar y me cuentes más de tu vida también, si necesitas alguien q te escuche lo tendrás!!
Un abrazo
Florencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest