Foro / Psicología

Para jacquelinne

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 22:34
M
Melany1
21/11/02 a las 8:41

Hola,antes que nada quiero agradecerte que prestes tu ayuda aqui en el foro a todos nosotros.
Queria comentarte lo que me ha pasado con un chico, no entiendo su reacción ,no sé si tomarme lo bién o mal o si es normal o lo que ha pasado y que ha pensado. Te explico: estaba chateando con un chico que es un amigo especial pero que ahora los dos nos hemos dicho que nos gustabmos y ahora ya están asi las cosas él vive lejos de mi, estbamos chateando... y él cambió de tipo de letras, y pusó una muy pequeña que me era dificil de leer, y se lo dije que era muy pequeña esa letra, y él me contestó: por? es muy bonita. La tuya es muy grande y parece que estas gritando, y parece agresiva. Y yo le dije, es bonita esa letra que has puesto pero es pequeña y cuesta leerla, y le dije que mi letra la que he puesto que no era otra que la típica con que se escribe en el ordenador al chatear, y me parece que el tamñano normal,que no lo habia tocado y era normal. Le dije que la letra que yo utilizaba me gustaba que no la encontraba grande y no lo veia asi comodecia él,que parecia que estba gritando. Y entonces el dijo: si, y yo no. Y él siiiiiiiiiiiiiiiiiii , Y yo noooooo. Y entonces el me dijo que si le estaba vacilando, que si era yo la persona con la que hablaba con él o mi hermana pequeña . Y le dije claro que soy yo etc. Y él me dijo: es que creia que era tu hermana,por la forma de expresarte. Y yo le dije: pero que forma de expresarme, me ha parecido juvenil. Y yo le dije: no me he expresado juvenil. Y él me dijo bueno es igual, olvidalo,y así. Y dijo nada. paranoyas. vale? . Y entonces yo, por no reñir y por evitar que nos enfadaramos etc, le dije vale lo olvido. Creo que no debí haberlo olvidado,no lo sé. Pero porqué ha reaccionado asi? si yo solo le dije que esa letra no la veia? que me costaba leerla? otra cosa que no he contado
Tb después de esa letra que pusó tan pequeña, me pusó otras letras super raras y símbolos que se leia fatal,o sólo eran símbolos que no sepodian leer y me decia y esta? te gusta mas esta? y me puso una enorme etc.
Después tardo en contestar dijo que se habia mirado una cosa de antes que tenia del ordenador, y despues al despedirme después de decirnos que teniamos que irnos, le dije hasta mañana y tardó en contestar, como 1 ó 2 minutos , después me contestó y me llenó de dibujos de besos la pantalla y me dijo hasta mañana cielo.
No entiendo sus reacciones.
ME PUEDES AYUDAR?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
Melany1
26/11/02 a las 22:34

Me puedes contestar porfavor?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook