Foro / Psicología

Para kinda34

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 2:48
P
paris_9737075
3/2/07 a las 2:32

Hola kinda,ante todo gracias por la ayuda que nos estas brindando en el foro.
Mi problema es el siguiente.
Mi marido(tiene 39 años)de repente me dice un día que se va de casa,que necesita reflexionar porque se esta volviendo loco,que se siente una "porquería" a mi lado,que yo le hago sentirse asi,pequeño,etc...
Me dice que lo que le apetece hacer es automutilarse que es una sensación que tiene,su comportamiento desde ese momento(le veo cada día porque viene a ver a nuestro hijo de dos años)es de locura,un día esta como si no pasara nada,me cuenta cosas del trabajo etc...,otro día me llama super histérico,es como si tuviera doble personalidad,me hace única responsable tanto de su situación como de los problemas de matrimonio,yo he ido a ver a su psicologo y me dice que si todo esto es asi hay que derivarlo a un psiquiatra,le pregunto si a lo mejor tiene TLP y me dice que eso ó algo peor.
Yo estoy muy asustada por mi y por mi hijo,no sé como debo actuar,por el momento el psicologo me dice que no le "haga enfadar" pero yo creo que me voy a separar definitivamente de él y se han de resolver una serie de aspectos que tal y como esta no sé como lo haré,a veces pienso que debo intentar que vuelva e intentar ayudarlo porque es el padre de mi hijo y no me lo "quiero quitar de encima",en fin,no sé como resumir mejor todo esto,siento todo este rollo y si me echas una mano te lo agradeceré enormemente.Gracias y que mejores pronto

Ver también

W
wenche_7285134
3/2/07 a las 2:48

Hola alma
Por lo que cuentas si creo que deberi ir un psiquiatra...
veras cuando uno se rompe un hueso va al traumatologo..pues cuando alguien enferma del sistema nervioso acude al psiquiatra.no pasa nada,no te apures...miles de personas lo hacen
Creo que tiene que tomar un tipo de medicacion especifica para est tipo de casos..prefiero no decir nombres no vaya a ser que alguien por oidas se ponga a tomarla y cada uno somos diferentes...
con estamedicacion puede mejorara mucho..escribeme un privado o al mail y hablamos...
Intenta tranquilizarte aunque se que es complicado.

kindayuda@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram