Foro / Psicología

Para la psicologa

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 16:50
A
an0N_800886299z
28/7/07 a las 11:02

hola me gustaria que me pudieras ayudar tengo mucha ansiedad y vertigos si voy algun sitio me pongo muy nerviosa y todo me lo agudizo el medico me ha nandado diazepan2,5 por la mañana y lexantin por la noche 1,5 el lexantin ya llevo mucho tiempo tomandomelo y no veo que me haga mucho por favor ayudame sera eficaz el diazepam muchas gracias

Ver también

A
an0N_745537199z
28/7/07 a las 16:50

Bueno, yo no soy psicologa..
Pero a mi el mio me ha mandado Pasiflora, para la ansiedad.. es de herbolario asi que no es nada "fuerte", pero si que hace efecto..
A mi me mando dos capsulas por la mañana y dos por la noche.. pero yo me tomo tres, porque dos la verdad no me hace mucho..
A parte de esto me tomo unas gotas, pero estas ya son de farmacia y no se si se podran tomar asi como asi..
No se, prueba a ir a un psicologo que te mire y a ver que te manda.. porque a mi el mio me ha dicho que los medicos suelen mandar antidepresivos y cosas de esas que son bastante fuertes para el organismo, y que ademas que crean dependencia, cuando en realidad no hace falta tomar esas medidas tan "drasticas", ya que otro medicamento mas flojito puede ir mejor..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir