Foro / Psicología

Para la psicologa o quien lo sea, gracias!

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 21:26
N
neluta_8622434
6/1/11 a las 20:37

Hola a todos! bueno mi primer post!!! que ilusión jejeje el primero es en el apartado sentimental pero espero poder aportar en varias categorías más

Quería contaros una cosa que me está pasando a ver si me podeis dar consejo

He entrado a trabajar en una promoción en el corte inglés hará 3 semanas. Fiché un poco a los chicos que había y en principio no me llamó nadie la atención...pero esa semana estuve hablando con un compi de allí mucho y con otros, pero él me encantó!! ha sido muy majo conmigo,en lugar de pasar de mí cuando pedía el material a algunos otros pues estaba pendiente él de traermelo, me preguntaba que necesitaba de más,hemos hablado de hobbies y coincidimos en casi todos...
Creo que no tiene novia, porque alguna vez me ha dicho que le habían llamado amigos para quedar...tipo un viérnes o sábado..o domingo...siempre amigos, digo yo que si tuviera novia habría mencionado algo o alguna llamada y nada. Y hablando de viajes que hemos hecho, siempre los había hecho con amigos, es más..un comentario que me dijo "yo he estado en paris pero no es tan bonita como dicen..quizas si hubiera ido con una churri sería diferente". Y ayer igual, yo estaba trabajando mala y me dijo al irse que "me han dicho de salir hoy también pero no sé,estoy cansado pero me apetece jeje" en plan amigos también!! Pero eso he supuesto que novia no tiene, aunque vete a saber...Un día me dijo que estaba también cansado y que tenía que ir a recoger a una amiga al aeropuerto pero que no me apetecía una mierda, así de claro jaja que no encima decía que a ver como la decía que no quería salir de fiesta. Vamos en plan que no le hacía ilusión, pero aún así no tenemos tanta confianza para que me cuente esas cosas, hay feeling porque yo lo noto pero no confianza en 2 semanas...y más trabajando todo el rato con gente atendiendo..que no hay tiempo para hablar mucho, pero eso que me contó me puso muy muy rabiosa ahí me dí cuenta que me gustaba!y mucho más de lo que yo pensaba, porque no es un chico "guapo" que digamos como en los que me podido fijar..pero me gusta mucho más que los guapos que puede haber por ahí y con los que hay miradas pero nada más.

Bueno, el caso es que yo no sé que hacer....termino ya la promoción y no sé si jugármela a decirle o hacer algo. Porque pienso que novia no tiene..pero segura 100% no estoy aunque por las conversaciones casi fijo que no. Pero no sé si le intereso...la verdad que él tenía que salir algunos días antes que yo y se quedaba 15-20 minutos más...veía a revolotear por donde yo estaba, un día se despidió de mí y al rato pensaba que se había ido y viene de cambiarse a hablar con mi jefe y su compi (son colegas..) que estaban a mí lado, vamos que no tiene prisa por irse no creo que le espere la novia en casa, cuando todo el mundo se intenta ir 5 minutos antes de la hora..El día de nochevieja al despedirnos me dio 2 besos, yo creo que algo nervioso o yo lo estaba jaja y cuando me iba me soltó "cuidadito con el alcohol ehh" y yo le dije "tu también ...". Siempre me viene a saludar él o a despedirse pasa a decirme adios que otros ni lo hacen. Ayer estaba mala y vino un par de veces a ver como estaba y me dijo que si quería me fuera a sentarme dentro y tomar algo y al irse me dice "hoy no te voy a restregar que me voy 1hora antes que estas malita" o yo me prestado a ayudarle a veces y un día me traia cosas que el jefe sacaba y no había hueco ya para meterlas jaja había que ponerlo a presión y venía con la coña de "ay me llaman...creo q oigo al jefe..si si le oigo ..jaja" en plan dejandome el marrón a mí de alguna caja más jaja o una vez estaba con él ayudandole a bajar unas cosas y viene otro q yo no conocía a desearle buena entrada y salida d año y me dice "ten cuidado con este" en plan broma jaja pero yo me quedé con cara de poker pero me reí para seguirle la broma...él no dijo nada y cambiaron de tema. Me raye tanto que pensé que igual tenía doble cara y luego por detrás criticaba pero que va, se le ve buena persona.

Me gusta mucho, pero no tengo nada concreto que me haga decir venga creo que sí, que puedo gustarle..me tiro a la piscina...porque igual son detalles de ser majo conmigo solamente. Además, ayer se iban muchos promotores y luego vino donde mí y me dijo que si era mi último día..y le dije que no, que el finde..y dijo " ah bueno entonces no me despido todavía.." Ahí me mató todas las ilusiones!! porque yo no quiero una despedida..Pensé en decirle a otro compi "tiene novia este chico??" en plan para que le llegue a sus oidos que he preguntado por él...aunque sé que novia no tiene..solo para q sepa que estoy interesada y me diga algo si le interesa o sino pues nada. Pero no me va a dar tiempo en dos días...he pensado en darle también mi teléfono a un compi suyo y que se lo dé y si le interesa que me llame pero me da una vergÜenza hacer esto también! con compis que no tengo confianza de hablar mas que de cosas triviales...y encima arriesgarme a que el otro pierda el papel con mi número o se le olvide dárselo.
En fin...no sé si arriesgarme a eso, hacer otra cosa o mejor dejar las cosas como están e irme sin más siento la lata que os he dado. Si me podeís dar un consejo o vuestra opinión os lo agradecería. besos!

Ver también

A
alia_8428609
6/1/11 a las 21:26

Me parece muy bonito
lo que cuentas, llevarte bien con un compañero de trabajo, que tenga detalles contigo y que te guste es una gozada. Y encima si ninguno de los dos tiene compromisos. Aunque soy de las que piensan que mezclar trabajo con amor no es muy deseable por lo que pueda pasar pero este caso tuyo es diferente porque te queda poco para trabajar allí.
Está claro que él está interesado en ti, no sé si románticamente o es que le has caido bien como amiga solamente. Pero si tenéis feeling el día que os despidáis si él no te dijera nada, tú con naturalidad, le pides su correo electrónico o el teléfono para seguir en contacto, para ver cómo os va laboralmente, con la excusa de la crisis le dices que si sabe de algún trabajo o tú de algo pues contactáis para ayudaros a encontrar algo. El caso es tener un nexo que os una.
Si hay interés seguiréis en contacto, si no el tiempo lo dirá. Pero inténtalo, no todos los días se conoce a alguien con el que se conecte, además piensa que puede ser el hombre de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest