Foro / Psicología

Para las/os psicólogas/os del foro: infiel arrepentido

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 17:08
A
an0N_968223699z
30/3/07 a las 11:15

Hola,
creo que no es lo comun que se pregunta en un foro, al menos si el que pregunta es un hombre, pero tengo un problema.
Siempre me ha gustado muchísimo el sexo, antes de casarme aprovechaba la mínima oportunidad de quedar con alguien para prácticarlo.
Creí que al casarme eso pararía, pero no ha sido así.
No tengo amantes fijas, solo relaciones esporádicas que consigo en chats y foros.
Cada vez que estoy con otra mujer me juro a mi mismo que es la última, pero al poco tiempo caigo otra vez.
Cuando llego a casa ni puedo mirar a la cara a mi mujer, me siento una KK pero eso no me impide buscarlo y hacerlo de nuevo.
Se que tengo un problema en el coco, pq antes de casarme juraba que siempre sería fiel, y soñaba con una vida emocionante, divertida y tranquila, con una mujer que me quisiera, como la que he encontrado.
¿Tiene cura esto, o voy de cabeza a destrozar mi vida?.
Espero su ayuda.
Gracias.

Ver también

Y
yobana_10036645
8/8/11 a las 17:08

Problema
lo que he notado y es obvio para muchos es que tienes un problema psicológico, o es que no tienes la suficiente fuerza de voluntad para poder llevar a cabo o cumplir con lo que te propones, y eso que dices que amas a tu mujer, lo dudo, porque si en verdad la quisieras no la lastimarias de esa forma, o no te haz puesto a pensar que es lo que sentiria ella al saber que toda su vida le haz estado viendo la cara, como te sentirias tu si ella te hubiera hecho lo mismo??? tu arrepentimiento no funciona o no sirve de nada si no tomas una decision..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook