Foro / Psicología

Para los ke nos sentimos un poco solos

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 13:44
R
ratiba_6320142
9/2/12 a las 18:45

Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro y he leido algunos de los mensajes y me si siento identificada con algunos de ellos.Soy una mujer mas bien timidilla y un pelin insegura.Me pase mi infancia con una sola amiga autentica, aunque ella si tenía más amigos, yo no, pero era una autentica amistad.Lo duro vino cuando terminamos la EGB pues cada una nos fuimos a un instituto diferente.En el instituto tuve algunos amigos con los que quedaba de vez en cuando para salir pero no eran autenticos amigos, eran lo que yo llamo amigos circunstanciales, son tus amigos mientras estas en el instituto en contacto con ellos por luego el contacto se pierde aunque yo intente mantenerlo.Y a lo largo de mis años son este tipo de amigos los que he tenido en los trabajos donde he estado, tienes un roce mientras estas en contacto con ellos, pero si cambias de entorno la amistad se esfuma.
Ahora a mis 32 años, tengo amigas circunstanciales de las ke normalmente me acuerdo yo de ellas más que ellas de mí, sigo queriendo tener un grupito de autenticas amigas, he sufrido mucho por ello y espero que llegue a haberlo algun dia.
A parte de eso, estoy casada y tengo una hija de 12 años, tengo una vida familiar feliz. Aunque tampoco tenemos parejas de amigos pues mi marido es un poco timido tambien. Yo intento llenar mi vida con cosas que me llenan y me hacen sentir bien. Intento estar ocupada leyendo, aprendiendo ingles, haciendo una nueva receta, pero siendo sincera esto no llena el vacio que deberia llenar una buena amistad.Darme vuestra opinion,please.

Ver también

B
beibei_8455427
10/2/12 a las 7:08

Hello!!
A menudo yo pienso que todos nos sentimos solos , en cualquier momento de nuestra vida pero todos lo sentimos y fijate que a veces es mas feo , por que conosco personas que se sienten solas estando rodeada de gente , es extraño pero si es necesario tener por lo menos una amiga que sabes estara dispuesta a todo por ti, a platicar contigo si te sientes sola o triste o reir o llorar , un amigo es indispensable , por una parte que bueno que tu esposo tambien es timido podrian juntos a acudir a a alguna actividad e donde puedan conocer mas gente un grupo de actividades deportivas , religiosas , o sociales podrias ayudarlos a conocer algun tipo de gente con quien compartir experiencias , es bueno que te ilustres en tantas cosas para como tu lo llamas no sentirte sola pero , recuerda que ese vacio nada lo podra llenar,,, que tengas una hermosa noche !!!=) te dejo un gran saludoo

Luz Luniita!!=)

R
ratiba_6320142
10/2/12 a las 12:39

Gracias por el consejo
Hola lunita
Gracias por el consejo, es algo en lo que ya había pensado, por ejemplo en dar clases de salsa que me encanta pero mi marido no quiere eso, quiza un grupo de senderismo o algo así. Un beso

M
maroua_5724390
15/2/12 a las 11:04

Me siento sola...
Hola,
Yo tengo 26 años y también me siento en esa situación. Conozco mucha gente pero no tengo un grupo de buenas amigas ni una mejor amiga para lo bueno y para lo malo...

Siempre he intentado ser esa mejor amiga y siempre he terminado detrás de la gente y a la hora de la verdad me han fallado!

También soy un poquito tímida e insegura. Os ofrezco mi amistad para lo que necesites ;D
Besines

R
rolf_9894015
22/2/12 a las 12:56

Pense que era la unica
Es feo, lo se, pero al menos sabemos q no tuvimos autenticas amistades nunca! Lo feo es cuando te sucede algo y quieres platicarlo pero oh sorpresa... a quien? a nadie realmente le importa... asi que te quedas sola con tus sentimientos a hablar con la pared pq de ahi nadie mas
Quieres ser mi amiga?

D
donina_5863462
29/2/12 a las 13:44

Tranquila....
Yo tambien me siento como perro sin dueño.....jajajaj
Yo voy a cumplir 40, tengo marido y dos hijos pequeños. Tampoco tengo amigas del alma, solo conocidas para pasar el rato con los niños y punto, y encima a veces me incomodan despellejando todo bicho viviente y llego a mi casa hecha plof. Intento aprender a estar conmigo misma, pero eso es mas dificil que estar con los demas, y mas duro. Nosotros solo alternamos con la familia, tampoco tenemos amigos para salir, asique estamos igual. Yo aqui estoy pa charlar cuando quieras.Si quieres mi mail, dimelo y charlamos.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook