Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro y he leido algunos de los mensajes y me si siento identificada con algunos de ellos.Soy una mujer mas bien timidilla y un pelin insegura.Me pase mi infancia con una sola amiga autentica, aunque ella si tenía más amigos, yo no, pero era una autentica amistad.Lo duro vino cuando terminamos la EGB pues cada una nos fuimos a un instituto diferente.En el instituto tuve algunos amigos con los que quedaba de vez en cuando para salir pero no eran autenticos amigos, eran lo que yo llamo amigos circunstanciales, son tus amigos mientras estas en el instituto en contacto con ellos por luego el contacto se pierde aunque yo intente mantenerlo.Y a lo largo de mis años son este tipo de amigos los que he tenido en los trabajos donde he estado, tienes un roce mientras estas en contacto con ellos, pero si cambias de entorno la amistad se esfuma.
Ahora a mis 32 años, tengo amigas circunstanciales de las ke normalmente me acuerdo yo de ellas más que ellas de mí, sigo queriendo tener un grupito de autenticas amigas, he sufrido mucho por ello y espero que llegue a haberlo algun dia.
A parte de eso, estoy casada y tengo una hija de 12 años, tengo una vida familiar feliz. Aunque tampoco tenemos parejas de amigos pues mi marido es un poco timido tambien. Yo intento llenar mi vida con cosas que me llenan y me hacen sentir bien. Intento estar ocupada leyendo, aprendiendo ingles, haciendo una nueva receta, pero siendo sincera esto no llena el vacio que deberia llenar una buena amistad.Darme vuestra opinion,please.