En respuesta a nupis
Gracias chicos
se que lo podremos conseguir, sobre todo hay que ser sinceros y poner empeño en ello, ya que nos tenemos que fiar de lo que nos contemos.
en relacion a la pregunta de pq tu novia se autolesiona, a veces no existe un motivo aparente, en mi caso porejemplo es pq no me siento agusto conmigo ni satisfecha con lo que hago,supongo que tengo la autoestima un poco baja y me siento inferior que os demas, pero he decidido que esto se va acabar, pq se esta cargando mi vida.
asi que vamos a ponernoos en marcha esde ya.
sobre todo me gustaria saber si es posible que tipo de autolesiones se haceis y cual creeis que es el motivo.
un besazo.
Hola hola
Si quieres un relato mas "completo" mandame tu dirección. Pero aclaro, yo se por que se autolesiona: es una reacción sicologica erronea ante el estress y la ansiedad. Activa un impulso incontrolable que relaciona con la posibilidad de encontrar "sosiego" ante un pensamiento o experiencia negativa.
Ella solia cortarse las manos con pedazos de vidrios, aunque de hace unos meses aca desarrollo una modalidad distinta: se da golpes en la cabeza con ciertas cosas.
Ahora, esto no es tan extraño, solo que por la intensidad de su autolesión puede ocasionarle otros problemas (que ya esta padeciendo).
Pero en fin, lo que estamos tratando es de aprender a manejar mejor los problemas, esto le va a tomar mucho tiempo, pero confio en que saldremos adelante.
Un beso.