Foro / Psicología

Para los timidos

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 10:21
A
adasat_6041760
31/5/12 a las 10:02

hoy e decidido destrozar mis sentimientos para no sufrirlos,quitarme mi sensibilidad de niña,agarrarme el pecho y arrancarme el corazon por que estoy asta la @#%& de sufrir,soportar el dolor de los demas cuando no sienten el mio sentir que soy una carga o un estorbo sentirme perdido y solo muy solo no ser nadie para nadie diganme no se han sentido asi ps ala @#%& todo,esto es mas un mensaje para todos los timidos,ala @#%& todo no nececitamos que nos tengan lastima seamos nuestro mejor amigo nadie va a caer del cielo y nos va a sacar de aqui nosotros somos los unicos que podemos hacerlo,ya parece que en estos tiempos hay que ser mujeriegos para conseguir chicas ps ala @#%& seamos mujeriegos aunque me duela por que yo respeto mucho ala mujer pero que e ganado nada!!! yo pensaba poder amar a una sola chica asta el fin!!! ps ala @#%& hoy empesare a tener vicios me preocupare solo por mi y nadie mas sere un callejero ser lo mas frio posible no sentir nada por nadie para no soportar mas dolor!!!,se que no ganare nada pero prefiero estar asi que sentirme como estoy haora me disculpo con las personas que no esten de acuerdo con migo solo el que sienta lo que yo sabe de lo que hablo quien esta con migo para poder decir ala mierda todo!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zulma_9948571
31/5/12 a las 10:21

Concuerdo
jeje concuerdo con tigo bro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir