Foro / Psicología

Para luposoy

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 2:16
A
an0N_567158099z
27/7/10 a las 21:40

no creas que me he olvidado de mi vecino de la isla redonda...continuo con mis nervios depre...y problemas pero ahora a pesar de tenero tratamiento medicinas procuro tomar menos y pensar que los pblemas no puedo arreglarlos,unos dias mal y mañana es otro dia....es que me ocurre una cosa a ver si tu puedes o sabes lo que es.............antes asistia a misa todos los domingos y no dejaba de ir acompañar a la familia cuando alguien fallecia pero ahora,me ocurre lo contrario,aunque sea un vecino o amigo que lo aprecio bastante,no puedo ir a la misa de duelo ni a ninguna otra,me siento muy mal pensando esta tarde a las 7 es la misa ,pero nada no voy no piso la iglesia y si veo a esas persons lo siento mucho me afcta pero les digo que no lo puedo evitar ¿que crese que me pasa?bueno un abrazo y grasias por tu opinion,y si alguien lo lee y puede decirme algo pues bien,

Ver también

A
an0N_567158099z
30/7/10 a las 1:19

La niña del exorsista
tu riete pero anoche,cuando te mandaba un mensaje ,el ordenador no sé,que paso que se crto y no vi el mensaje que te mande por ningun sitio,a ver a quien se lo mande jajajaja.despues voy a mirar en el ordenador lo que significa,cuadro agorafobico,afrontamientos etc..se lo conte a un sacerdote de mi parroquia y me contesto,,,que el maligno estaba detras de mi....no se como tomarme eso,pero voy a luchar para quitarme toas esas cosas de mi cabeza,antes lei en un foro,que solo heramos letras,pero creo que no hay personas buenas y con ganas de ayudar y detras de esos nik,hay unos sentimientos espero que me comprendas un abrazo,y cuidado con la panza de burro,que tambien quema

A
an0N_567158099z
31/7/10 a las 2:16

tienes gracia
he intentado dos veces mandarte el mensaje,y se corta,no voy a pensar nada malo...pues si creo igual que tu,que todo sea producto de mi cabeza,como veraz no me olvido de gran canaria como te comente,pase la infancia en tafira alta ,y lo pase muy mal al venir,pero mi madre es de aqui,bueno era,tengo dos hermanos una en creo que es por encima de sta.brigida y no le,pues tiene anzeimer,no se si se escribe asi,solo el principio.y mi marido no quiere que vaya,pues dice que como esty yo terminara por volverme peor,,,,,(EH....QUE ESTOY BIEN)en estos dias estoy mejor si no fuer por la calima.no se,nose.....si me quitarias todo los males,grasias con solo contestarme me encuentro mucho mejor.......................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir