Foro / Psicología

Para mediko1 y psicologo1

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 4:58
C
cleuza_8572520
10/8/08 a las 4:36

Me imagino la cantidad de respuestas llenas de polvos por delante y por detras, orgasmos, eutanasia y lacra social que me pueden llegar a contestar... pero màs alla de eso ¿a quien en especial le quieren ... la vida de este foro??

Yo no intento hacerlos recapacitar ni nada, pero no me parece casualidad que de repente este foro de "en femenino" justo en el topico de "ansiedad, fobias y estres" sea el que elijen para molestar... hay algun motivo...

De onda les pido que si tienen algun problema especifico con alguna de nosotras, que sean sinceros y o que "seas sincero" si es uno solo y no la siga porque como representante de este foro y victima de los problemas de ansiedad les puedo asegurar que "TRABAJANDO, CON POLVOS Y SIN POLVOS, ESTUDIANDO O SACRIFICANDOSE LA ANSIEDAD NO SE VA!!" El intento no es de dar pena, es un problema como cualquier otro y se banca como se puede o se quiere... la idea seria que se dieran cuenta que este es un lugar de CONTENSION, AMISTAD Y POR SOBRE TODO PAZ Y AMOR, en el cual intentamos ayudarnos entre nosotros sin ningun tipo de interes... hay otros foros de discriminacion, de sexo, de chistes, de joda, de ... y travestis, de lo que quieran para ... ................
...repito SI HAY ALGUN MOTIVO Y ES CON ALGUNA DE NOSOTRAS RESULVANLO PUTEANDO, HABLANDO O COMO SEA, PERO CON LA PERSONA ESPECIFICA CON LA QUE TIENEN EL PROBLEMA

NANIKA

Ver también

C
cleuza_8572520
10/8/08 a las 4:58

Las palabras que faltan son:
en este orden:

JOD*R
...
MOLESTAR O J*DER O CAG*RLE LA VIDA

USO ESOS TERMINOS PORQUE SOMOS PERSONAS GRANDES...

.............................................NANIK-A

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook