Foro / Psicología

Para meequivoque1

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las :44
A
an0N_585180999z
26/10/07 a las 19:32

Amiga, lei tu contestación, pero dime si te hubiera preferido a tí, como harías en adelante con lo de las "llamadas", si él seguiría con eso???, te pregunto porq eso me pasa, supuestamente él regresó a casa según él solo por evitar escándalo donde no debería haber, ahora lo noto un poco distante mío, apegado a mis hijos, mantenemos sexo, pero descubrí q esa tipa está lejos desde hace un mes y él la llama casi todos los días??? la verdad me duele tanto que, hay momentos que quiero divorciarme pero otros siento que aún lo necesito,al igual que mis hijos y además soy tonta porque lo amo y por eso estoy soportando todo esto, solo que estoy tratándolo con indiferencia como él lo hace conmigo, pero no admite q aún la llama y dice que son solo amigos, pero para llamarla todos los días más de 10 minutos a 45 minutos dos veces al día, no creo que haya simple amistad? no crees amiga, y bueno, esto de las llamadas que yo sé el ignora todo.
La verdad me siento engañada y a veces no sé que hacer??? si desenmascararlo y tirarlo a los brazos de esa o aguantar hasta que Dios permita se vaya la calenrtura de su cabeza??
Ojalá puedas darme tu punto de vista que la necesito mucho.
Besitos

Ver también

C
chrifa_5437592
26/10/07 a las 20:11

Hola
ME GUSTARIA , MUCHO AYUDARTE Y RECIBIR TU AYUDA PORQUE, LO QUE ME CUENTAS ME PASO IGUAL, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO CONTESTARTE MAS PORQUE ESTOY OCUPADA, TE MANDO UN PRIVADO MAÑANA Y NOS PONEMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ELLOS, TE PARECE..?
BESOS PARA TI Y CUIDATE

A
an0N_585180999z
27/10/07 a las :44
En respuesta a chrifa_5437592

Hola
ME GUSTARIA , MUCHO AYUDARTE Y RECIBIR TU AYUDA PORQUE, LO QUE ME CUENTAS ME PASO IGUAL, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO CONTESTARTE MAS PORQUE ESTOY OCUPADA, TE MANDO UN PRIVADO MAÑANA Y NOS PONEMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ELLOS, TE PARECE..?
BESOS PARA TI Y CUIDATE

Esta bien amiga!
Espero tu correo, para apoyarnos.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir