Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para meequivoque1

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las :44
A
an0N_585180999z
26/10/07 a las 19:32

Amiga, lei tu contestación, pero dime si te hubiera preferido a tí, como harías en adelante con lo de las "llamadas", si él seguiría con eso???, te pregunto porq eso me pasa, supuestamente él regresó a casa según él solo por evitar escándalo donde no debería haber, ahora lo noto un poco distante mío, apegado a mis hijos, mantenemos sexo, pero descubrí q esa tipa está lejos desde hace un mes y él la llama casi todos los días??? la verdad me duele tanto que, hay momentos que quiero divorciarme pero otros siento que aún lo necesito,al igual que mis hijos y además soy tonta porque lo amo y por eso estoy soportando todo esto, solo que estoy tratándolo con indiferencia como él lo hace conmigo, pero no admite q aún la llama y dice que son solo amigos, pero para llamarla todos los días más de 10 minutos a 45 minutos dos veces al día, no creo que haya simple amistad? no crees amiga, y bueno, esto de las llamadas que yo sé el ignora todo.
La verdad me siento engañada y a veces no sé que hacer??? si desenmascararlo y tirarlo a los brazos de esa o aguantar hasta que Dios permita se vaya la calenrtura de su cabeza??
Ojalá puedas darme tu punto de vista que la necesito mucho.
Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

C
chrifa_5437592
26/10/07 a las 20:11

Hola
ME GUSTARIA , MUCHO AYUDARTE Y RECIBIR TU AYUDA PORQUE, LO QUE ME CUENTAS ME PASO IGUAL, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO CONTESTARTE MAS PORQUE ESTOY OCUPADA, TE MANDO UN PRIVADO MAÑANA Y NOS PONEMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ELLOS, TE PARECE..?
BESOS PARA TI Y CUIDATE

A
an0N_585180999z
27/10/07 a las :44
En respuesta a chrifa_5437592

Hola
ME GUSTARIA , MUCHO AYUDARTE Y RECIBIR TU AYUDA PORQUE, LO QUE ME CUENTAS ME PASO IGUAL, EN ESTE MOMENTO NO PUEDO CONTESTARTE MAS PORQUE ESTOY OCUPADA, TE MANDO UN PRIVADO MAÑANA Y NOS PONEMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ELLOS, TE PARECE..?
BESOS PARA TI Y CUIDATE

Esta bien amiga!
Espero tu correo, para apoyarnos.
Besitos

Ultimas conversaciones
A
Necesito de vosotros(as), por favor!!!
por: an0N_585180999z
11 respuestas 11
|
21 de septiembre de 2007 a las 16:29
A
Mi hija de 13 años
por: an0N_585180999z
3 respuestas 3
|
1 de diciembre de 2007 a las 17:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir