Foro / Psicología

Para mi pekeñajo aunk nunka lo leeras

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 22:15
A
an0N_687175099z
14/6/07 a las :26

No es un mensaje pidiendo ayuda es un mensaje sakandome lo k nunka jamas podre decirte a ti a la cara.
Jamas me perdonare que paso pero tb se k jamas supe poder darte el suficiente amor para compensar todas las veces que estuviste hay para mi.
Gracias por las noches k me diste paz y trankilidad cuando el me acosaba.
Gracias por tus mil consejos, por nuestras mil risas en la cama: el pajaro tukutu, el super man, tus kaidas, cuando siempre al meterme en la kama me kaia encima tuya y te hacia daño, por duchate todos los dias y venir congelado a darme un beso por la mañana para sentirte mas calentito, por despertar los sabados con una sonrisa de paz al estar a mi lado, por oler tambien, por tener esos dedos k m acariciaban incluso sin tocarme, por decirme te quiero cuando cantaba o simplemente decirme k oirme kantar era lo k mas disfrutabas de mi, gracias por darme mil iluciones, por haberme hecho sentir la chika mas guapa del mundo estando a tu lado (aunk lo negara), gracias por ser la persona mas respetuosa del mundo, por ser el mas independiente (aunk no supe ver lo weno k eso era mas k muy tarde),gracias por salir sin ganas a dar un paseo por k saliera a la kalle, gracias por intentar incluirme en tu familia pese a k la kage por mi verguenza, gracias por no matarme al ... tu coche y el retrovisor k dias despues tu tb rompiste jeje, gracias por comprar plantas comigo aun dandote alergia, gracias por decirme soy tu marido el dia de tu cumple y luego borrachisimo venir sin miedo a una multa a dormir conmigo para demostrarme k t sentias orgulloso de lo k te keria,gracias por no reirte al instante al kaerme en port aventura, gracias por haberme hecho sentir fuerte ante los problemas y por komprender kuando te necesitaba al estar malita, gracias por tus mensajes de wenos dias, gracias por haber intentado ir mas despacio para k duraramos juntos (aunk no supe lograr controlar mi felicidad completa al estar junto a ti), gracias por bañarte conmigo en esa mini ducha, gracias por siempre estar a la salida de mi kurro aunk estuvieras enfadado con tal de k no m mojara, gracias por sonreir kuando yo sonreia, gracias por tu espalda en la k m gustaba klavar mi barbilla y ver la tele, gracias por abrazarme asta k se te durmiera el brazo al dormir juntos para k m durmiera feliz,gracias por ver las pelis de forma especial como ambos sabemos komigo en el sofa sin hacer nada mas, gracias por tener esa barbita kon la k m raskaba, gracias por tener esos pies k para mi eran los mas bonito aunk tu los odies, gracias por ser tan bonito, gracias por tus regalos diarios y tus mecheros de kukusumuxu, gracias por ser precioso al estar mojado, gracias por hacerme el delfin, gracias por dejarte sakar fotos desnudito dormido, gracias por dejarme hacerte killitas adoraba k mis karicias te dieran paz, gracias por tus pasitos subiendote el pantalon, gracias por dar siempre besitos a la kamara, gracias por darme besos en la mejilla por k simplemente sonriera, gracias por gravar en mi memoria tu risa jaja juju jojo, gracias por darme fuerzas para sacar a gente mala de mi vida, gracias por intentar integrarme en tu grupo de amigos, gracias por esforzarte en pasarlo bien en el monasterio aunk los rekuerdos te abrumaran, gracias por siempre cerrar la puerta detras de mi en el ascensor para deskiciarme y nunka olvidar k te podias ir, gracias por deskiciarte kuando kreias k no te oia, gracias por arañar la puerta del bañño para darme miedo, gracias por chuparte el dedo la liarte los porros y rascarte luego la nariz, gracias por nunka pedirme nada,gracias por tocar el timbre para deskiciarme y hacerme ver k keria demasiado para enfadarme en serio, gracias por komerte el primer dia unos makarrones frios por no hacerme el feo,gracias por nunka irte kuando diskutiamos y lloraba en el baño, gracias por decirme k tengo un kuerpo increible, gracias por haberme hecho sentir kerida y por llorar al sentir k te keria demasiado, gracias por dejarme tu kamiseta al dormir, gracias por siempre ceder y dormir en mi kasa en el lado de la kama k menos te gustaba, gracias por ponerme la kalefaccion en tu kasa aunk pagaras horrores para k no pasara frio,gracias por siempre traer tu ropa sin problemas para kedarte comigo, gracias por jamas kejarte de tus kosas ni de tus dolores de muelas para no kitarle importancia a mis problemas insignificantes, gracias por ser el futbolista mas forofo y pasar de eso por venirte una tarde con mis amigas al titos,gracias por escucharme siempre aunk fueran cosas tontas de los trilli, gracias por tener la mirada mas brutal del mundo acompañada de la sonrisa mas infantil del mundo, gracias por ver mil spiderman por ai y hacerme akordarme de ti kada vez k lo veo y lo facil k era hacerte un regalo, gracias por mostrarme lo guay de ver al creador de spiderman en las pelis de kamuflage, gracias por ponerte la ropa k yo decia te hacia mas guapo, gracias por ser aun un niño pekeño lleno de ilusiones, graccias por siempre apagar las luces por mi, gracias por dejarnos dos veces seguidas las llaves dentro de kasa y nunka asesinarnos, gracias por ser o hacerte siempre el fuerte ante mi para k no kalleramos ambos,gracias por tus notas por kasa diciendome te quiero, gracias por nunka kejarte de tus problemas ekonomicos mientras yo pedia hacer mil kosas y tu estabas limitado, gracias por nunka fumar en la kama,gracias por no matarme al siempre kerer sakarte puntos negros,gracias por llevarme a los chinos, gracias por no llorar cuando te di kon el likido en la muela y te dolio horrores, gracias por tu movil nuevo k iva a ser para mi,gracias por pintar tu puerta por mi y gracias por arreglar tu kasa por mi, gracias por pekeño dragon cocodril, gracias por haber intentado kererme gracias por el tiempo contigo.
Por mil cosas mas gracias por hacerme darme kuenta k me kejaba de vicio y sin sentirlo, por k todo tu eras especial y no kise verlo a tiempo.
Nunca mas podre decirte te quiero y nunca mas podre besarte.Peero jamas tendre suficientes gracias por el tiempo k pase contigo.
Cuatro años me gustaste sin haber pasado nada imaginate ahora pero nunka lo sabras.

Ver también

T
thayna_5627957
14/6/07 a las 19:54

?????
porque no se la envías??? he leido tu carta para el y es muy linda, si ya todo acabó entre ustedes es una buena forma de agradecer todo y terminar bien.

A
an0N_687175099z
14/6/07 a las 22:43
En respuesta a thayna_5627957

?????
porque no se la envías??? he leido tu carta para el y es muy linda, si ya todo acabó entre ustedes es una buena forma de agradecer todo y terminar bien.

Gracias por tu mensaje
Pero no kreo k sea wena idea mandarsela, ya que no kiere saber nada de mi.
No m contexta las llamadas, ni mensajes
y ya le envie al dia siguiente una karta keriendo decirle lo k sentia y k keria kambiar y me kontexto k no iva a leer.
Le e perdido para siempre y no kerie rectificar y no lo hara.
Te kiero y le amo pero el ni sikiera kiere k sea su amiga.
Gracias por tu konsejo si piensas k eso serviria de algo de verdad kontextame por favor.

C
celso_6432777
15/6/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_687175099z

Gracias por tu mensaje
Pero no kreo k sea wena idea mandarsela, ya que no kiere saber nada de mi.
No m contexta las llamadas, ni mensajes
y ya le envie al dia siguiente una karta keriendo decirle lo k sentia y k keria kambiar y me kontexto k no iva a leer.
Le e perdido para siempre y no kerie rectificar y no lo hara.
Te kiero y le amo pero el ni sikiera kiere k sea su amiga.
Gracias por tu konsejo si piensas k eso serviria de algo de verdad kontextame por favor.

Yo se la mandaría...

Hola "willy20"! Al leer tu carta, me he sentido muy identificado con todo lo que decías en ella, por todas las gracias que le dabas por esas pequeñas cosas que forman el "pequeño mundo" de la pareja y que son adorables..no sé cómo has acabado con él, aunque al parecer no muy bien..si como decías en la carta él tiene tan buen corazón y fue tan bueno y te quiso tanto, todo todo seguro que no ha desaparecido, estoy seguro..

Si verdaderamente es lo que te nace hacer y crees que con eso tu corazón se quedará más tranquilo, házlo, pero eso si, repásala y escríbela bien, que hay por ahí demasiadas abreviaturas y demasiadas "k", jejeje..

Yo estoy pasando ahora una época de "respiro" en mi relación, y sé que si mi chica me enviara algo así, me derretiría tanto que... Un beso desde Valencia!

A
an0N_687175099z
17/6/07 a las 3:26
En respuesta a celso_6432777

Yo se la mandaría...

Hola "willy20"! Al leer tu carta, me he sentido muy identificado con todo lo que decías en ella, por todas las gracias que le dabas por esas pequeñas cosas que forman el "pequeño mundo" de la pareja y que son adorables..no sé cómo has acabado con él, aunque al parecer no muy bien..si como decías en la carta él tiene tan buen corazón y fue tan bueno y te quiso tanto, todo todo seguro que no ha desaparecido, estoy seguro..

Si verdaderamente es lo que te nace hacer y crees que con eso tu corazón se quedará más tranquilo, házlo, pero eso si, repásala y escríbela bien, que hay por ahí demasiadas abreviaturas y demasiadas "k", jejeje..

Yo estoy pasando ahora una época de "respiro" en mi relación, y sé que si mi chica me enviara algo así, me derretiría tanto que... Un beso desde Valencia!

Hola
gracias por kontextarme.
Solo keria hacerte una pregunta
Un chiko k a vivido todo esto komigo krres k no m kiere?
El asegura k no m kiere ni m kiso desde hace mucho, segun el le di pena.
Cres de verdad k no m kiso, tu eres chiko y si puedes kontextame por fi.
Yo no se si esperarlo me dice k esta karta el no la vive komo yo.y NO SE SI KAMBIARA DE IDEA DEJANDOLE EN PAZ KOMO DICE EL K NI M HABLA POR EL DEJARME DE KERER SEGUN EL.
WENO GRACIAS DE TODAS FORMAS

C
celso_6432777
17/6/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_687175099z

Hola
gracias por kontextarme.
Solo keria hacerte una pregunta
Un chiko k a vivido todo esto komigo krres k no m kiere?
El asegura k no m kiere ni m kiso desde hace mucho, segun el le di pena.
Cres de verdad k no m kiso, tu eres chiko y si puedes kontextame por fi.
Yo no se si esperarlo me dice k esta karta el no la vive komo yo.y NO SE SI KAMBIARA DE IDEA DEJANDOLE EN PAZ KOMO DICE EL K NI M HABLA POR EL DEJARME DE KERER SEGUN EL.
WENO GRACIAS DE TODAS FORMAS

De nada xiquilla
hola otra vez!!
a ver, realmente no conozco nada sobre tí y vuestra relación, y no puedo saber si todo lo que escribiste en la carta (preciosa, por cierto) él lo sentía como tú, aunque por lo que me dices parece ser que no..
aunque no te parezca lo mejor, creo sinceramente que lo más acertado, y sé que te va a costar porque tú sigues enamorada de él,es que te distancies, que no le persigas con mensajes ni e-mails, que él note que puede respirar sin agobios, porque tal vez no tiene muy claro la relación que quiere o ha llevado contigo, y necesita eso, "respirar"...
y sé que no va a ser fácil para tí, pero creo que sería lo mejor..
distráete con tus amigas, haz cosas que te gustan que no hacías, y sobre todo, apacigua tu corazón, porque lo más importante en esta vida es saber caminar sólos y no derrumbarnos, saber que valemos muchísimo aunque no tengamos a alguien que nos quiera a nuestro lado, aunque es maravilloso poder apoyarte en alguien que te dé todo su cariño y amor..
pero hay que seguir adelante, la vida no se para, y tal vez mañana aparezca un chico en tu vida que te dé lo que tú mereces, no que esté a tu lado porque no tiejne nada mejor o porque le das pena...eso no es amor!
y como creo que mereces lo mejor, respira tu también y sigue tu vida, que si ha de volver, tranquila que volverá...
besos desde Valencia!!

J
june_8802437
17/6/07 a las 14:00
En respuesta a an0N_687175099z

Hola
gracias por kontextarme.
Solo keria hacerte una pregunta
Un chiko k a vivido todo esto komigo krres k no m kiere?
El asegura k no m kiere ni m kiso desde hace mucho, segun el le di pena.
Cres de verdad k no m kiso, tu eres chiko y si puedes kontextame por fi.
Yo no se si esperarlo me dice k esta karta el no la vive komo yo.y NO SE SI KAMBIARA DE IDEA DEJANDOLE EN PAZ KOMO DICE EL K NI M HABLA POR EL DEJARME DE KERER SEGUN EL.
WENO GRACIAS DE TODAS FORMAS

Él dice que le diste pena?
Pena por qué? Menudo gilip0llas la verdad... el que debería darse pena a sí mismo es él. No entiendo a los tíos que se comportan así, en serio.

E
edite_9705855
17/6/07 a las 14:09

Muy bonita
Es preciosa y me he puesto nostalgica...

Bueno los cosas de acaban!! Supongo que también habían broncas y esas cosas (como en todas las relaciones). Asi que nada paciencia, y pronto pasará todo, espero que conserves siempre esos recuerdos ^^

Y a ver si cambia de opinión y quiere saber de ti.

A
an0N_687175099z
5/7/07 a las 21:50

Sigue sin hablarme e intentado muchas veces aunk sea ser amigos
Alguien asi'

P
prisca_8322592
5/7/07 a las 22:15

Carta para la pequeña villi

Hola, no había visto tu carta hasta hoy y me hizo llorar, por dos cosas, me recuerda mucho a otra historia y también lloré por lo desdichados que nos puede hacer otra persona muchas veces conscientemente y otras porque no se puede evitar.

Me gustaría decirte que va a volver, que no te preocupes, que te tranquilices. Pero creo que no, deberías empezar a olvidar, por lo menos a planteartelo, yo lo tuve claro desde el principio y a pesar de todo lo sigo pasando muy mal.

Ese hace tiempo que no te quiero, me dabas pena se podría traducir por : quiero que me odies, así será más facil que me olvides.

No se sus motivos para comportarse así, en mi caso huyó como un conejo sin explicarme nada, pero bueno, el desamor tiene poca explicación.

Aprendamos de los errores, sigamos adelante y a ver si la proxima vez que entreguemos el corazón lo hacemos con más cuidado.

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook