Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para mi, un gran problema.

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 23:37
C
cortes_8877611
23/7/12 a las 8:49

Lo dicho, para mi es un gran problema, les cuento.
Resulta que llevo muchisimos años que solo disfruto del sexo practicando cunnilingus, no necesito ni penetrar a la chica, me encanta practicarlo, el sabor y el olor del sexo femenino me vuelve loco hasta el punto que practicandolo tengo orgasmos sin penetracion.
Un compañero me aconsejo que fuera algun dia de prostitutas porque me dijo seguro que con ellas no tendras ese problema por temas de higiene, pues no me funciono, termine igual.
Por favor necesito ayuda porque me siento fatal, es algo que me supera con creces.
Pd: Soy chico de 35 años
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
rama_9621454
23/8/12 a las 23:37

Hola!
Aver primero: creo k eres eyaculador precoz, asi que es mejor k vallas al medico, porque sin contacto es dificil que un tio acabe asi. enserio ve a un medico.
segundo no hay nada de malo en el sexo oral, al contrario, seguro k a las mujeres a las que se lo haces les encanta y disfrutan mucho y a las prostitutas seguro que tambien!! pero hijo mio, eso es una guarra, pork hacerle eso a una mujer que a estado cn tantos tios a lo largo del dia, pues eso es antihigienico.
espeero haberte ayudado !!!
pd: ¿has pensado en hacerteun analisis de sangre? si no lo has hecho. HAZLO.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir