Ayer vi una película en la 2 que me gustó bastante para la temporada que estoy pasando.
Se llama Caramel y la directora es libanesa.
La película va sobre las cosas comunes que les pasan a un grupo de amigas (no en plan sexo en nueva york). Sus problemas están relacionados con el plano sentimental.
Pero lo más importante, es que comparten todos sus problemas entre ellas y se apoyan en su amistad.
Esto me hizo reflexionar un poco de que realmente todas hemos tenido problemas similares a las protagonistas.
Todas hemos sufrido rupturas tenebrosas, nos hemos enamorado de alguien que no nos corresponde, etc. Pero ahí no viene el fin del mundo.
No tenemos que pensar que somos unas desgraciadas por muy despechadas que nos sintamos por lo que hemos apostado por nuestra pareja en su momento.
Nos han hecho daño, como se lo podía haber hecho el vecino del 4 a su mujer, que parece que la quiera tanto pero en verdad es un paranoico perdido.
Hay que intentar pensar un poco objetivamente por mucho dolor que suframos, porque con el tiempo se pasará.
Y cuando se pase, nos daremos cuenta de lo que realmente vale la pena en esta vida. Que es el ser felices independientemente de tener una pareja. El tener pareja, es un suplemento a nuestra felicidad, no una condición.
Por eso, apoyémonos en nuestros amigos y amigas y familiares, y crezcamos como personas individuales.
Nos hará sentir más fuertes y seguras. Y si el amor tiene que venir, vendrá.
Antes, cuando veía a chicas atractivas delante de mi novio, en algunas ocasiones me sentía violenta pensando que le podían gustar. Ahora, las veo y disfruto de su belleza, viendo la maravilla que es el ser humano. Gozo de esa nueva tranquilidad.
Señoras y señoritas, disfruten de la vida en soltería. No seamos esclavas de relaciones que lo único que llevan es a la destrucción personal, por mucho que tengan algunos momentos buenos.
Mostrar más