he estado leyendo varios "enfrentamientos q has tendo con sandra y alguna otra y si no te digo esto exploto:
veo q eres muy corta de miras cuando malinterpretas el q una MADRE diga q hace el trabajo sucio con los hijos.
pero tambien veo q eres muy lista cuando quieres atar todo muy bien con los bienes y posesiones de tu pareja,para q le quede lo justito a su hija,y mejor si no le quedara nada,¿verdad?.
pones a parir a la ex de tu pareja y xq utiliza a su hija ,¿y tu?, te crees q das golpes con guante blanco x hablar bien de la madre a la niña.
un consejo,los niños no son tontos y por mucho q hagas la pelota se dan cuenta de si las cosas se hacen de corazon o por interes.
¿quien esta mas amargada? la mujer de tu ex por exigir una pension fijada por un juez y admitida por las 2 partes , o tu q pides ayuda en los foros por temas legales para poner las posesiones a tu nombre por si tu pareja fallece. chica no debes ni de dormir por las noches. menos mal q te das viajes por el caribe para relajarte xq con ese comecocos q llevas....
si algun dia tienes hijos espero q nunca te separes de tu pareja xq sino te tendras q retractar de todas tus palabras.
o quizas le diras a tu ex: oye, pasame lo q puedas todos los meses si quieres q sino da igual.ah! y si no vienes a ver o recoger a tu hijo da lo mismo.yo no me voy a mosquear, ni me voy a cansar xq me toque a mi siempre ir de culo con horarios de trabajo,cuando hay q llevarlo al medico,cuando no duermes durante noches xq esta enfermo y tengas q ir varios dias sin dormir,x pedir ayuda siempre a tu familia para q se queden con el mientras tu trabajas......hablar con profesores,no tener vida social con tus amistades xq sino tienes q pagar una canguro o pedir favores a la familia.....
podria poner muchas cosas mas pero creo q estas te serviran de ejemplo.
no pienses q soy la "tipica amargada" xq esa es una contestacion q no te servira.
yo tengo un hijo de una relacion anterior y mi actual pareja y futuro marido tiene 2 hijos.
lo q si tenemos muy claro los dos es q lo mio es mio y lo SUYO ES SUYO y si algun dia le pasa a el algo lo de el sera para sus hijos (incluido si tenemos algun hijo en comun). mas q nada xq tengo dos manitas para salir a flote yo sola y a mi hijo o mis hijos si tubiese mas.
creo sinceramente q sus hijos tienen mas derechos q yo a disfrutar d lo q su padre ha conseguido en la vida. yo los puedo disfrutar con el en vida, pero intentar cambiar papeles y poner cosas solo a mi nombre me parece rastrero y de ser una interesada.
la conclusion q saco de las cosas tuyas q he leido es que estas mas preocupada por q tu pareja pueda gastarse 300 euros mas al mes en un viaje contigo o lo q sea a que a esa niña no le falte de nada.el dinero no lo es todo en esta vida y si es para un hijo es el mejor invertido (mas q con tu pareja).
yo prefiero q en vez de hacerme a mi un regalo o darme un capricho les compre algo a sus hijos o los lleve al cine o al parque de atracciones,de excursion....el capricho ya me lo comprare yo si puedo.estoy con mi pareja x amor y no por interes.
un saludo y espero q antes de hablarle con crueldad a una madre pienses antes de hablar.quizas algun dia estes tu en esa situacion.