Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para que llama??

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 20:01
M
mami_8749855
23/8/12 a las 6:02

hola chicas, creo todas somos una grandes mujeres que no debemos ser menospreciadas por un hombre ni por nadie..

mi historia comenzo hace ya 5 años lo conoci bien nos ennoviamos como toda relacion hubo altos y bajos.. que si me amo nunca me lo dijo.. pero como decir que no.. en diciembre del 2011 me dejo muchos problemas etc.. como tipica mujer queria continuar y bueno la pase muy mal..

en enero comenzo todo este sube y baja de sentimientos de si estamos o no estamos, de que estamos viendonos a escondidas de los amigos en comun etc.. poco a poco pense que las cosas cambiarian que volveriamos, que volveriamos a agarrarnos las manos, a besarnos sin temor a nada ni a nadie..

pues hace casi poco hablamos por msn que era nuestro unico medio de contacto me empezo a preguntar algunas cosas para finalizar diciendome ya casi no te quiero.. que significa eso o me quieres o no? cierto bueno decidi dejar todo asi con mucho dolor..para que continuar luchando despues de casi 9 meses de si me quieres o no..

dias despues me llama me pregunte para que? me llamo para decirme que se iba de viaje y eso y yo bueno que tengas feliz viaje..

en los dias de viaje me ha llamado 2veces mas pero solo para averiguar de mi supongo o quien sabe porque.. lo que si se es que cuando estoy bien me llama para atormentarme..
hoy me llamo y se lo dije no tengo nada que hablar contigo.. talvez sea una inmadura o que carajos se yo.. pero quiero que el entienda que quiero mi soledad, quiero mi etapa de curarme asi piense siempre en el..

porque aunque lo quiera amiga no sere..
mientras se consiga a otra, el olvidar no es facil, pero tampoco dificil..

ya ahorita asi lo quiera no quiero verlo, porque al final nose si me valora si me quiere, o simplemente me quiere tener alli

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
irania_9151085
24/8/12 a las 2:11

Para atormentar
hola te cuento k to como mujer te daria un concejo a mi me ha pasado algo similar pero yo ahora entiendo k un hombre haci no vale pena por k ellos solo lo quieren a una tener de repuesto te cuento algo de mi poca vida yo conoci un tipo en mi trabajo llego a casa y se quedo desde entonces sin yo querer convivimos casi dos años pero el en ese tiempo nunca me dijo k me keria ni nada por el estilo si si vivimos un periodo muy confortable hasta k llego la ex desde hay mi vida se volvio un infierno por k el con ella tenia tres hijos se pucieron a trabajar juntos y hay cambio todo debido a eso yo me senti utilizada por k yo tenia la pocibilidad de hacerle prestamos y siempre sacarlo de apuros un dia me dijo knececitaba cierta casntidad no le quice hacer el favor y se enfado devido a eso si si yo de apasta le puce los cachos ya con los dias se entero y k problema alos dias despues se fue de mi casa con ella y sus hijos pero el sigue buscandome el dice k por k no me quiere perder mentiras es por k le preste y si le va mal con ella se vuelve a micasa para tenerme de repuesto yo lo he entendido por k por lo menos k noches tuvo un disgusto con ella y me dijo k si lo dejava kedaresa noche si ves ponte a pensar un hombre haci no vale la pena para nada a mi si desafortunadamente me toca sobreyebarlo es por todo lo k me deve pero no kiero estar con el y no lo voy ahacer hanke me duele lo admito pero hay k tener fuerza de voluntad cuidate y si kieres te comento algo mas besos

Mostrar más
M
mami_8749855
28/8/12 a las 5:23
En respuesta a irania_9151085

Para atormentar
hola te cuento k to como mujer te daria un concejo a mi me ha pasado algo similar pero yo ahora entiendo k un hombre haci no vale pena por k ellos solo lo quieren a una tener de repuesto te cuento algo de mi poca vida yo conoci un tipo en mi trabajo llego a casa y se quedo desde entonces sin yo querer convivimos casi dos años pero el en ese tiempo nunca me dijo k me keria ni nada por el estilo si si vivimos un periodo muy confortable hasta k llego la ex desde hay mi vida se volvio un infierno por k el con ella tenia tres hijos se pucieron a trabajar juntos y hay cambio todo debido a eso yo me senti utilizada por k yo tenia la pocibilidad de hacerle prestamos y siempre sacarlo de apuros un dia me dijo knececitaba cierta casntidad no le quice hacer el favor y se enfado devido a eso si si yo de apasta le puce los cachos ya con los dias se entero y k problema alos dias despues se fue de mi casa con ella y sus hijos pero el sigue buscandome el dice k por k no me quiere perder mentiras es por k le preste y si le va mal con ella se vuelve a micasa para tenerme de repuesto yo lo he entendido por k por lo menos k noches tuvo un disgusto con ella y me dijo k si lo dejava kedaresa noche si ves ponte a pensar un hombre haci no vale la pena para nada a mi si desafortunadamente me toca sobreyebarlo es por todo lo k me deve pero no kiero estar con el y no lo voy ahacer hanke me duele lo admito pero hay k tener fuerza de voluntad cuidate y si kieres te comento algo mas besos

Cai..
hoy cai, porque quise, tuve sexo con el.. ahora yo pensando, aunque les confieso ya no es como antes la pensadera..
en lo bien que la pasamos, en que yo estoy bien clara en lo que sucedio y que no cambiara lo que ya somos EX..
me pregunto si tenia a alguien, cuando ni yo le he preguntado eso, fue bien estar con el..
ahorita he decidido alejarme soy yo, porque el no lo hara por la conveniencia de tener sexo y no compromiso..

ahorita nose que pensar de el y tampoco quiero preguntar
solo pienso en dejar que todo fluya y alejarme en eso pienso.. no voy a estar detras de el otra vez..

Mostrar más
T
tarun_6321230
29/8/12 a las :05

El perro del hortelano
Ni come ni deja comer.

Te está matando, deja de verlo.

Tu vales mucho, hazte merecer.

La ruptura tiene tres fases ACEPTACION, SUPERACION Y AVANCE.

se fuerte, no eres ni la primera, ni la ultima que supera esto.

besos.

Mostrar más
M
mami_8749855
30/8/12 a las 20:01
En respuesta a tarun_6321230

El perro del hortelano
Ni come ni deja comer.

Te está matando, deja de verlo.

Tu vales mucho, hazte merecer.

La ruptura tiene tres fases ACEPTACION, SUPERACION Y AVANCE.

se fuerte, no eres ni la primera, ni la ultima que supera esto.

besos.

Gracias chica
gracias chica tienes razon, mucha razon el problema la ceguera...
y si es verdad no soy ni la primera ni la ultima..
por estos foros he aprendido de poco a saber que no estoy sola y que muchas estamos desesperadas, por recuperar algo que ya se perdi hace uff..
el amor se acaba, la espera se acaba, el gusto se va apagando..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook