Hola, despues de casi seis meses de haber terminado con mi ex me llamo ayer, ya me habia marcado meses atras para saludarme pero nada mas. Lo que pasa es que mi amiga todavia lo tiene agregado en su face y me etiqueto en un comentario diciendo que su primo queria mi correo, y a los dos dias me marca mi ex preguntando que si ya tenia novio, le dije que no y me dijo pz esta bien que tengas, luego me dijo que si no queria ir al cine con el, que nunca iba a encontrar unos suegros como mis papas, que su familia me extrana y que si podia pasar por mi al trabajo para ir a comer, tambien me insinuo que staba solo. No entiendo para que me llamo, si sintio celos o que, igual y solo es porque sintio feo que pueda estar con alguien mas, aparte yo creo que me hubiera dicho que me extrana o algo asi, seguro solo es por su ego, la vrdd me da tentacion verlo pero no quiero deprimirme otra vez si lo vuelvo a ver, no quiero hacerme ilusiones y menos ahora que habia empezado a superarlo apesar de que lo sigo extranando. No se que hacer, creo que lo mejor seria no verlo : (
Mostrar más