Foro / Psicología

Para que regrese

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 19:27
A
amdy_5674744
9/12/12 a las 6:33

Señor que en este momento FDBA este pensando en mi JAAS queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo tenga ganas de mi JAAS. Que FDBA me busque ahora mismo, hoy mismo con todo que mi corazon me permite tener.

Ver también

M
maki_8506401
9/12/12 a las 10:04

Hazla
_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea....Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

A
amdy_5674744
9/12/12 a las 19:27

Para que regrese fdba
Señor que en este momento FDBA este pensando en mi JAAS queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo tenga ganas de mi JAAS. Que FDBA me busque ahora mismo, hoy mismo con todo que mi corazon me permite tener.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir