Foro / Psicología

¿ para que sirve mi vida ?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 13:20
M
merzak_6435450
3/2/14 a las 22:17

Hola, no sé ni por donde empezar... Tengo 16 años y mis relaciones personales han sido sido todas un fracaso. Ya me cuesta mucho confiar en la gente. Siempre hay malentendidos que si he dicho que si no he dicho buff estoy harta!! Yo solo quiero encontrar una amistad que no llegue en uno o dos años a un mental y una depresión. Soy una persona tímida, que no tiene casi amigos y los pocos que he tenido ya os he resumido que ha ocurrido. Casi siempre estoy sola, cansada ... mi vida es una rutina resumida en instituto, pc, comer, tareas, estudio, comer, pc, discusión con mis padres, nada, nada, tareas de casa y más nada... Ya no me motiva nada, he pensado más de 5 veces en suicidarme en los últimos años pero me da miedo y al final no lo hago.Mi madre supone un gran apoyo a veces, pero ella solo me puede ayudar en casa y continuamente discutimos porque siempre estoy irritable ( me quejo de todo y me enfado por todo como resultado de un cansancio vital). Yo conozco a una persona, intento ser su amiga, pongo todo lo que puedo, lo intento de verdad y me vuelco un montón pero nada sirve siempre termino fastidiándola de una forma u otra por una tontería que ni siquiera me entero. Una se enfado porque iba demasiado con ella ( se pensaba que le aislaba de los demás ) y sólo estaba con ella en el instituto ni siquiera en el recreo ni en la calle!!!!!! Otra empezó a decir que le mentía sobre mis sentimientos. Lo mas gracioso es que YO no sabía en que le mentía y ella creía que le estaba mintiendo cuando decía que no sabia que le mentía...( es como si quisiese que le dijese lo que ella pensaba que era verdad y como ella lo pensaba pues tenia que ser una verdad universal) veis estos son los líos de los que hablo !!! Yo solo quiero ser una buena persona paso de líos tan difícil es !!!!!!!!! Buffffffffffffffff parece que si... Además que suelo hacer las cosas que me piden y confío en ellas al final acabo igual !!! Yo confío y ellas no, me siento utilizada por ser tan buena la verdad. Otros chicos se han metido con mi aspecto, mi físico, me han echo de todo...( SOY UNA MARGINADA TOTAL, la típica chica a la que se puede echar mierda que no te la va a devolver porque no puede).Me he acabado viciando al pc y sacando malas notas (para mi son 4,5,6) solo porque es la única manera que encuentro de salir de esta mierda de vida !!! mientras veo películas o series por lo menos no pienso... La otra opción es dormir, pero sabiendo que a la mañana tengo que volver al instituto prefiero seguir viciada al pc... Ahora mismo me encuentro agotada, estoy cansada física y mentalmente. No salgo a la calle, intento estudiar pero caigo otra vez en el vicio...y últimamente me duele la cabeza.. ¿PARA QUE SIRVE MI VIDA?

Ver también

S
shasha_6420771
16/2/14 a las 13:20

Hola
bonita pregunta, hace algún tiempo me pregunte lo mismo y justamente tenia tu edad, ahora tengo 19, pero lo mio fue un poco distinto primero te diré que yo soy de Bolivia pero vivo en España y tengo que decirlo aquí no nos ven bien me siento marginado soy un chico sociable no soy tímido, pero los españoles no nos ven bien, en fin no tenia ganas de ir al instituto me la fugaba practicante lo deje (en mi país era buen estudiante) y esto ocasiono pelas con mis padres tenia 2 amigos mis mejores amigos los dos de Bolivia, pero por razones que no se los perdí me dejaron de hablar conocí una chica de aquí, Española pero fue una relación muy complicada me dejo echo polvo aun no la he superado, en fin que a lo que quiero llegar es que no deje los estudios cunado cumplí los 18 me pregunte que ... hago con mi vida entonces me hice otra pregunta, que me gusta hacer que quiero en esta vida? pues me gustan los ordenadores, la informática, pues empece de cero me saque la E.S.O y después estudiar informática, en el aspecto "profesional estoy feliz" pero en mi vida personal no estoy tan contento perdí a mis amigos y aun no consigo superar esa relación que es lo que mas me rompe el corazón. (posdata la relacion con mis padres no ha mejorado estos años) me llamo gabriel tengo 21 años si quieres algún consejo este es mi correo gabrielxlea@hotmail.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir