Foro / Psicología

Para que te llame

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 5:00
I
idayra_8606839
22/5/12 a las :35

Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

I
idayra_8606839
22/5/12 a las 1:17

Santa elena
Dijo... Santa Elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre pari ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces . Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que destierres a ---- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Destierra todo lo que esta impidiendo que ---- venga a mi ----. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ----. Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración 3 veces, en 3 sitios diferentes. Suerte

N
nira_6535472
23/5/12 a las 5:00

Ojala que funcione
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento. CDEG este pensando en mi. CDEG queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que CDEG me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram