Foro / Psicología

Para que vivir, si igual me consumo día a día con esta soledad?

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 7:22
P
pascua_7464671
24/1/13 a las 4:14

De nada sirve si al final del día te das cuenta que lo único que te acompaña es el ruido de la ciudad!!! Pienso que al final, nadie ni siquiera notaría mi ausencia!!

Ver también

R
reneta_8503749
26/1/13 a las 12:33

Sí quieres hablar
Hola, no tienes amigos o familia?
Yo también lo estoy pasando mal y cuento con gente que dice que me quiere pero no me apoyo mucho en ellos. al final creo que les voy a amargar y además no me ayuda lo que me dicen.

A
an0N_648200099z
27/1/13 a las 16:56

Hola, si quieres podemos ser amigas
Te entiendo muy bien...yo me encuentro con lo mismo, si quieres podemos hablar...yo te doy mi amistad si quieres...gloriaherrero49@yaho o.es

I
idelia_8142616
1/2/13 a las 12:55

Te entiendo
hola,a mi me pasa lo mismo que a tí, pero cuantas veces he pensado, "si me muero, alguien se acordaría de mi?", si, seguro que mis padres fijo que si, pero del resto, mi marido, la familia politica,amigos,........se acordarian de mi dos dias y ya está.
cuando salgo a la calle, la única compañia que tengo tambien es el ruido de los coches, y siento envidia cuando veo a gente acompañada, que van juntos hablando,......
te entiendo, y para lo que quieras podemos hablar.

un beso

A
arlene_9668181
3/2/13 a las 6:23

Hola
la soledad como ya te habras dado cuenta es algo interno y no externo hay mucha gente que esta rodeada de gente q la quiere o se interesan por ellos y ellos se van a seguir sintiendo igual de solos yo te hago un apregunta; por que te sientes en realidad solo?? seraa por que no tienes familia o porque no te hacen caso como y te habia dicho la soledad es algo interno y si no haces algo para remediarlo vas a seguir asi pewro TUlo tienes q hacer no la demas gente !!! tu mismo por ti y solo para ti
hay algo q tienes q tener en cuenta solos nacimos y solos nos vamos a morir, nadie nos va a acompáñr y obvio q la gente tiene q seguir con su vida, asi q por eso mismo tienes q vivir para ti pero VIVIR lo q en verdad es vivir haz cosas q te gusten o q quisieras hacer y no lo has hecho y si no tienes ganas o dices para que ? pues piensa q nada pierdes con intentarlo pues ya de por si piensas q tu vida es aburrida, hazlo y no pienses en otra cosa mas q disfrutar lo q estas haciendo porque lo estas haciendo porque te gusta veras q te sentiras mejor entonces haz lo posible por q sean mas seguidos esos momentos y veras q con el tiempo la soledad sera tu amiga para bien

D
dahlia_9776051
4/2/13 a las 7:22

Siempre hay alguien
aunq a veces no nos apoyen, o no se den cuenta de cuanto estamos padeciendo esta maldita vida, no significa q no nos quieran, y no solo notarian tu ausencia, tambien la sufririan... a veces queremos llamar la atencion de algun modo para q alguien nos ayude, pero eso no sirve de mucho, no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta, la unica q nos queda es agarrar a esa persona de confianza y decirle "necesito ayuda"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram